¿Sorpresa?

Por | 28 abril 2009
1 comentario

bannerbdahk5 ¿Sorpresa?

Miércoles 29 de Abril, 20:45 horas (Old Trafford)
Evento: Manchester-Arsenal
Apuesta: Arsenal
Cuota: 5.00
Casa: 10a1/Stan James
Stake: 3/10

Resultado Final: 1-0

mufc arsenal 300x144 ¿Sorpresa?

Dice un antiguo refrán que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. El todopoderoso F.C. Barcelona fue parado por un rocosísimo Chelsea, que jugó a nada y nada se llevó para Stamford Bridge. Nada que puede suponer el pase a su segunda final consecutiva, fruto de un trabajo defensivo meritorio y a su enorme lectura de cómo frenar a un equipo sin precedentes en la historia del fútbol moderno.

El Manchester United, el otro gran favorito para plantarse en la final, tendrá ante sí al mejor Arsenal de la temporada y se cruzan dos datos escalofriantes, uno a favor de cada equipo: el Manchester acumula 23 partidos invictos en la Champions (no pierden desde las semifinales del 2007 ante el Milan) y además 20 encuentros sin derrotas en Old Trafford; mientras que el Arsenal se presenta con una racha sin derrotas desde el pasado 30 de noviembre (en Premier League).

Se me antoja fundamental para esta semifinal la vuelta del portero titular de los gunners Manuel Almunia tras unas jornadas de inactividad por su lesión de tobillo, mientras que la única baja del Manchester será el defensa Gary Neville.

Con un Cesc totalmente recuperado, un Walcott en buen estado de forma y la confianza plena, este partido puede ser lo contrario de la semifinal del martes, donde el equipo que mejor toca la pelota (para mí el Arsenal) llega de visitante, pudiendo esperar al rival y soprenderlo en rápidos contragolpes y jugadas estilo Fábregas, un partido más igualado que lo que las cuotas indican, más aún por el conocimientos que ambos se tienen y las dudas generadas en la (hasta hace poco) infranqueable defensa de los ‘red devils’.

Berbatov de ser alineado me parece un lastre. Nunca ha llegado a dar lo que se esperaba de él y parece incluso apático. Nani tampoco es un jugador que me esté gustando pues tiene casi todos los defectos de CR7 y ninguna de sus excelentes virtudes, y la ya comentada defensa no llega en su mejor momento. Por contra Walcott y Cesc creo que están en plena forma y su portero Almunia, sin haber sido puesto de polémicas, dotará de mayor confianza a su zaga.

Como la pasada ocasión aprovechamos los 25 euros que nos ofrece sin riesgo 10a1/Stan James para jugárnosla a la sorpresa (relativa).

PROBABLES ALINEACIONES

MANCHESTER UNITED: Van der Sar, Rafael Da Silva u O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Ronaldo, Carrick, Fletcher, Nani, Berbatov y Rooney.

ARSENAL: Almunia, Eboue, Toure, Djourou, Gibbs, Walcott, Denilson, Cesc, Nasri, Adebayor y Bendtner.

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: ¿Sorpresa?

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>