Análisis Sorteo Fase de Grupos UEFA Champions League

Ayer conocimos el sorteo de la fase previa de grupos de la UEFA Champions League, en la que esta temporada, y como hecho histórico, participarán 5 equipos españoles. El Real Madrid estará en el grupo A junto a PSG, Shakhtar y Malmo, por lo que el equipo blanco no deberá tener ningún problema para pasar de fase. Por su parte en el grupo C se encuentra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone con Benfica, Galatasaray y Astana. Al igual que los blancos, los colchoneros son favoritos de su grupo.

En el grupo C, y el que ha sido bautizado grupo de la muerte, está el pasado campeón de la UEFA Europa League, que es el Sevilla FC. Tendrá rivales muy complicados como son la Juventus, subcampeón de la Champions League la pasada temporada, Manchester City, y Borussia Mönchengladbach, por lo que el equipo de Unai Emery tendrá que dar el 110% si quiere pasar de fase.

El FC Barcelona jugará en el grupo E junto al Bayer Leverkusen, la AS Roma, y el BATE Borisov. El cuadro de Luis Enrique a pesar de no haber empezado la temporada de la mejor forma posible, con falta de gol, deberá demostrar que es el vigente campeón de este trofeo, y pondrá todas sus cartas sobre la mesa para volver a llevarse este gran título europeo. Por último y no menos importante, está el Valencia, en el que a priori a mi me parece el grupo más asequible como es el H. Junto al equipo che estarán el Zenit, Olympique Lyon y Gent.

champions-league

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.