Apuestas Baloncesto: Euroliga 2013/2014 Jornada 6 TOP 16

Vuelve la jornada de Euroliga para este jueves y viernes en el que viviremos buenos partidos, especialemente de los cuatro equipos españoles.

De los ocho partidos que se disputan, seis de ellos se harán durante el día 13 de febrero. Los otros dos el viernes 14. La jornada empezará con uno de nuestros equipos españoles. El Real Madrid viajará para disputar su partido ante el Lokomotiv Kuban, en un encuentro en el que el equipo blanco buscará la victoria para colocarse de nuevo, como primero de grupo. Seguidamente lo hará el partido entre el Zalgiris Kaunas y el Partizán de Belgrado. Ambos equipos son los dos últimos de su grupo y una victoria podría hacerles despegar moralmente, ya que los puestos de arriba los tienen muy lejos. El Olympiakos será rival en su pabellón que rugirá como viene siendo frecuente ante el Anadolu Efes en un partido en el que los griegos necesitan imponerse a los turcos si quieren ampliar sus opciones de pasar a la siguiente ronda. Su partido puede ser clave de cara al pase, ya que el Efes será un equipo que pelee por clasificarse en las jornadas finales.

ms44
Continuará la jornada con los Maccabi Tel Aviv FC Bayern en un partido que los alemanes quieren dar la sospresa ante un Maccabi que buscará romper el partido para obtener una victoria cómoda lo antes posible. A esa misma hora, las 20:45h, se disputará Laboral Kutxa frente al Fenerbahce. Son dos de los equipos que ya no tienen opciones de meterse en la fase final según están las cosas por lo que es un partido puro trámite.
Por último para el día 14 tenemos doble ración. A las 19:30h, el CSKA de Moscú visitará a un Galatasaray que buscará dar la sorpresa en casa, y hacerle un favor al equipo de Pablo Laso ganando a su rival. Por último la jornada la cerrará el FC Barcelona ante al Armani Jeans Milano. El equipo de Xavi Pascual quiere una nueva victoria que les haga mantenerse como primeros de grupo e invictos en esta fase de Euroliga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.