Apuestas Premier | Birmingham-Manchester Utd. 2010

Premier League – Jornada 21
9 de enero – 18,30 h (St. Andrew’s Stadium)
Partido: Birmingham-Manchester Utd.
Pronóstico: Manchester Utd. -1
Cuota: 2,00
Casa: Betcris
Stake: 3

Resultado Final: 1-1

Este partido es bastante traicionero para el Birmigham que afronta con optimismo el encuentro con un St.Andrew’s deseoso de ver una victoria sobre el todopoderoso Manchester Utd., que llega mal herido tras su eliminación en la copa por el Leeds.

El equipo de sir Alex Ferguson no está cumpliendo. Los descartes del verano están pasando facturo y los recambios no están rindiendo a su nivel. CR7 ha dejado un vacío que nadie ha sabido llenar, y Rooney se encuentra demasiado solo en labores ofensivas. Sin embargo, este el Manchester Utd. Cuando parece que el equipo anda menos fino, consigue resarcirse con un buen papel.

La climatología quizá juegue a favor del Birmingham y su racha de 11 partidos imbatidos para mí, es su peor aliado. No precisan de la victoria pues se encuentran bien posicionados en la Premier, y aunque todos sueñan con una victoria, el Manchester debe ponerse líder sin Vidic, Ferdinand ni van der Saar. ¿Quien mejor que el Manchester para romper esta racha?

El ataque con Berbatov y Rooney está siendo un carrusel decepcionante. El búlgaro no ha hecho nada meritorio desde su fichaje por los reds y todavía se le espera. Creo sin embargo que la clave de este partido estará en el medio campo y ahí para mí el Manchester es superior. Giggs, Fletcher, Carrick y Valencia deberían imponerse y creo que si la victoria debe producirse para los reds, las ganas de agradar le llevarán a la precipitación al Birmingham que terminará por perder de más de un gol.

Artículos Relacionados

Premiership, Partidos suspendidos

Blackpool vs. Manchester United Martes, 20:30 h.e. Pick: Over 3 Cuota: 1.975 Stake: 1.5/10 Casa. bet365 Resultado: 2-3 Partidazo en Bloomfield. Los orange ganaban 2-0 en el 70 y terminaron perdiendo 2-3. Lo que tiene el Manchester… Mira que pensé entrar al Over 2.5 en el Blackpool vs. Sunderland del pasado sabado…y me eché atras […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.