Apuestas Premier League | Fulham-Aston Villa

Premier League – Jornada 23
30 de enero, 16.00 horas (Craven Cottage)
Partido: Fulham-Aston Villa
Pronóstico: over 2,25
Cuota:
2,08
Stake:  2,5
Casa: Bet365

Resultado: 0-2


Este partido es de los que a priori acabarán 0-0. Los dos equipos potencian mucho las defensas y suelen resolver los partidos por la mínima y con pocos goles en contra. Craven Cottage se está convirtiendo con el paso de las jornadas en un fortín donde el Fulham basa sus opciones de hacer cualquier cosa en la Premier, tanto vivir en la zona tranquila como hasta ahora o dar un salto buscando plazas europeas.

Este partido se presenta cerrado y con pocas opciones de gol. Vuelve Bobby Zamora al once de Hodgson y aparecen como el equipo menos goleado en su propia casa junto al Birmingham. Enfrente estará el conjunto de Martin O’Neill con una racha muy negativa y con ausencias notable como Carew, Reo-Coker o Petrov. En el Fulham también hay bajas de consideración, sobre todo el americano Dempsey que no se termina de recuperar y parece que Andrew Johnson tampoco estará disponible.

Creo que el Aston Villa ofrecerá más ambición que la demostrada ante el Arsenal en el pasado partido, donde salieron vivos de milagro con varios disparos a la madera. La defensa del Villa en las últimas jornadas está concediendo muchas opciones de gol aunque su efectividad no se resentido demasiado.

Este partido es importante para ambos y creo que harán más ocasiones que las estadísticas y las previas anuncian y dependerá bastante de cómo se vaya desarrollando el marcador pues ninguno debe buscar el empate (fundamentalmente el Villa) y el desgaste de éstos debe dar sus opciones al Fulham. Creo que ambos marcarán su gol y será cuestión de ambición que se supere esta linea tan bien pagada para dos equipos que defienden muy bien pero que permiten por momentos contragolpes y balones parados donde Heskey debe cumplir.

Estadísticamente siempre ha habido ocasiones de superar la linea y en 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos se logró con un 2-0 y 0-0 como unders pero en Villa Park. Buenísima cuota par un over reducido en la Premier y con ambos equipos queriendo ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.