Apuestas Premier League – Jornada 37

Un punto ganado por ellos o un punto perdido por el Liverpool es lo que necesita el equipo de Sir Alex Ferguson para proclamarse campeón de la Premier League una vez más. Primeros en la tabla con 86 puntos a falta de 2 jornadas, el conjunto de CR7 ha sabido sobrellevar la presión de competir en dos grandes competiciones al mismo tiempo y llegar en posición privilegiada hasta el final. No lo tendrán fácil, sin embargo, pues en el partido adelantado de la jornada reciben al Arsenal de un Arsène Wenger que ha confesado que no le gustaría ver al Manchester cantar el alirón ante sus pupilos. Cesc y compañía serán cuartos en la tabla a final de temporada con seguridad, por lo que su único objetivo será el de retrasar la victoria del United:

Manchester U @1.68 – Empate @3.60 – Arsenal @5.50

Por su parte, el Liverpool espera poder llegar hasta la última jornada de la Premier con opciones. Para ello requieren de la victoria del Arsenal y de la suya propia en terreno del West Bromwich Albion, colista de la tabla con 31 puntos, cerca de certificar su descenso a Championship. No será fácil, pues los locales todavía creen en el milagro. En situación similar se encuentra el M’Boro, que debe jugarse el descenso en casa frente al Aston Villa, equipo que quiere permanecer en esa quinta plaza de la tabla que le asegure el disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada, ya que el Everton acecha a sólo 1 punto y podría dejarle sin el objetivo por el que han estado luchando durante tantas jornadas. El Boro tiene, como el WBA, 31 puntos, y perdiendo firmaría, seguramente, su sentencia definitiva:

Middlesbrough @2.50 – Empate @3.35 – Aston Villa @2.65
WBA @7.00 – Empate @4.50 – Liverpool @1.40
Everton @1.75 – Empate @3.60 – West Ham @4.40

El Hull es el tercer equipo que ocupa plaza de descenso a Championship. Tras una gran primera vuelta, en la que copaban posiciones de Liga de Campeones, el equipo de Geovanni se ha hundido y está cerca de caer a la división de la que subió hace tan solo una campaña. Se encuentran con 34 puntos en la clasificación, los mismos que el Newcastle, equipo que marca la salvación, y a sólo 2 de Sunderland. El Portsmouth queda con 38 algo más tranquilo. El Hull visita al Bolton en un partido complicado, mientras que Newcastle recibe al Fulham. Tanto Bolton como Fulham tienen la temporada resuelta a falta de 2 jornadas para el final.

Newcastle @1.85 – Empate @3.50 – Fulham @4.00
Bolton @2.25 – Empate @2.35 – Hull @3.00

Se completa la jornada 37 en la Premier League con los siguientes encuentros (juega 20€ sin riesgo):

Stoke @2.20 – Empate @3.25 – Wigan @3.20
Tottenham @1.85 – Empate @3.50 – Manchester City @4.00
Chelsea @1.28 – Empate @5.00 – Blackburn @11.00
Portsmouth @2.20 – Empate @3.25 – Sunderland @3.20

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.