Apuestas Premier League- Newcastle-Middlesbrough

Premier League – Jornada 36
Lunes 11 de mayo, 21.00 horas (St. James’ Park)
Evento: Newcastle-Middlesbrough
Pronóstico: over 2,5 / Newcastle
Cuota: 2,10 / 2,00
Casa: 10a1 / Stan James
Stake: 3.5/10 para ambos

Resultado Final: 3-1

Partido a vida o muerte el que enfrenta a penúltimo y antepenúltimo clasificado con la baja de Joey Barton por expulsión para las urracas en el anterior partido ante el Liverpool. El calendario que les espera a estos dos equipos en problemas hace que el Aston Villa (rival común para ambos) y este enfrentamiento directo supongan más del 50 % de las opciones de salvación para ellos.

Por suerte para el Newcastle, este partido lo juegan en casa, y decimos suerte pues el Middlesbrough únicamente ha logrado 8 puntos de los 51 que han disputado como visitantes anotando únicamente 9 goles (sólo una vez hicieron dos goles en Villa Park). Ellos tendrán dos de los tres partidos en casa, mientras que el Boro tendrá dos fuera y otro en casa.

Dicho esto el over parece cosa imposible, pero la defensa del Newcastle pasa por enormes dificultades y las tensiones que sufrirán por dejar su portería a cero serán máximas ante jugadores como Marlon King, el turco Sanli Tuncay o el brasileño Alfonso Alves. El Newcastle es la cuarta peor defensa del campeonato y el Middlesbrough el peor ataque. Creo que en el día de hoy deberían hacer todo por cambiar estas tendencias y sacar el partido adelante.

Alan Shearer ha manifestado la importancia de hacer el primer tanto para encarar con más garantías el resto del partido y terminar por hacerse con la victoria final. Parece mentira que hayan pasado tantos apuros con jugadores de una gran experiencia y talento como Viduka, Owen o Martins y espero que hoy ambos equipos propongan un fútbol ofensivo, pues peor no les puede ir.

El Newcastle tiene una opción interesantísima de salir de los puestos de descenso y de incluso mejorar el gol average en caso de empates, más que probables dada la igualdad de la parte baja de esta Premier League. Posiblemente, ante un gol de cualquiera de ellos el partido se abra definitivamente con un equipo que necesite forzar las acciones ofensivas descuidando las espaldas y en esto ambos equipos tienen jugadores muy buenos al contragolpe (realmente mucho mejores que en ataque estático).

Todo dependerá de cómo se vaya desarrollando el partido y que no den por bueno un empate, que realmente perjudicaría a todos ellos. La victoria del Newcastle dada las escasas garantías del Boro como visitante se me antoja llena de value así como un over que nadie propondría pero que las ansiedades y las pocas jornadas que quedan (dos sólo una vez concluya este partido) no dejan tiempo para especular.

Los antecedentes indican una igualdad extrema. Cuatro partidos seguidos nos dejaron empates y los dos anteriores victorias por la mínima una para cada uno de ellos. De estos seis partidos 4 fueron under por lo que moderamos el stake pues no parecen estar demasiado finos sus delanteros (pero tampoco sus defensas).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: