Apuestas Premier League | Stoke City-Liverpool

Premier League – Jornada 21
16 de enero, 13.45 h (Britannia Stadium)
Partido: Stoke City-Liverpool
Pronóstico: Stoke City sin empate
Cuota: 2,45
Stake: 2
Casa: Betsson

Resultado: 1-1


Partido muy complicado para el Liverpool que llega tras una decepcionante eliminación en la FA Cup tras un partido largo y duro contra el Reading con prórroga incluida.

Quizá lo peor de ese choque no haya sido la propia eliminación que ya es difícil de encajar de por sí, sino el parte de guerra que le ha quedado a Rafael Benítez. El número 9 de los reds estará seis semanas más de baja en una temporada discontinua y donde el equipo le necesita más que nunca. Esta ausencia de Fernando Torres, ya continua a lo largo de la temporada, podría más o menos afrontarla el técnico español, pero aquí no paran sus males. El gran capitán Steven Gerrard será baja también durante las próximas dos semanas y Yosi Benayoun tiene para un mes lejos de los terrenos de juego.

Los fichajes de invierno del ex-atletista Maxi Rodríguez y el portero ex-Leeds David Martin querían completar al equipo que sigue echando en falta la  manija de Xabi Alonso a pesar de tener a Aquilani como su sustituto. Ni son del mismo corte ni deberían jugar en la misma posición.

Con estas expectativas, los Potters únicamente presentan la duda del delantero Tuncay, que podría volver al equipo y mantienen una buena racha de dos victorias consecutivas en su propio campo y sería vital para ellos lograr la tercera ante un gran rival.

Veo muy pocas opciones de que el Liverpool con tantas bajas, su actual estado de ánimo y de forma y a 12 puntos de sus verdaderos objetivos, logre reponerse a domicilio, sin el calor de Anfield y ante un rival que no tiene apuros clasificatorios y  puede jugar más que contra ellos, con ellos. Este sin empate puede darnos una alegría.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.