Apuestas Premier League | Tottenham Hotspurs-Fulham

Premier League – Jornada 23
26 de enero, 21.00 h  (White Hart Lane)
Partido: Tottenham Hotspurs-Fulham
Pronóstico: Tottenham -1
/ over 2,5
Cuota: 2,12 /
1,94
Casa: Betsson /
Betsson
Stake: 2,5
/ 3

Resultado Final: 2-0

Edito Over a las 20.15 horas.


Partido que podría suponer el regreso de Bobby Zamora tras su fractura de clavícula y de Huddlestone junto a Assou-Ekotto aunque son dudas hasta última hora. Los enfrentamientos entre ambos conjuntos benefician históricamente a los de Harry Redknapp, y el Fulham llega con bastantes bajas. Además la trayectoria en el 2010 está siendo desoladora, con dos derrotas en la Premier sólo maquillado por las victorias ante rivales muy inferiores en la FA Cup.

Esta misma competición le deparó una sorpresa a los del Tottenham al ver cómo les empataba el Leeds en el descuento y forzaban el re-play. Sin embargo la plantilla parece empezar a mejorar y además de recuperar a varios hombres tendrán enfrente un rival debilitado. El técnico Hodgson deberá asumir las faltas en defensa de Konchesky  y Pantsil así como uno de los hombres más talentosos, el americano Dempsey. Andrew Johnson,  de menos peso que los anteriores tampoco estará.

Creo que el hecho de jugar tan pronto ante su afición tras el chasco de la FA Cup llevará a los jugadores del Tottenham a darlo todo y a superar este handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.