Apuestas Premier League | Sunderland-Everton 2009

Premier League – Jornada 19
26 de Diciembre, 17.00 h (Stadium of Light)
Partido: Sunderland-Everton
Pronóstico: over 2,5
Cuota: 2.07
Stake: 2.5
Casa: bet365

Resultado Final: 1-1

Partido de la Premier entre dos equipos necesitados de victorias y con balances negativos en las últimas jornadas. El Everton, con la ausencia prolongada de Mikel Arteta parecen haber recuperado opciones goleadoras con Louis Saha que mantiene un buen ritmo goleador a pesar de haber disputado muchos encuentros desde el banquillo. En el Sunderland también Darrent Bent y el joven Herrera ofrecen alternativas en el ataque y deben ofrecen un duelo con ocasiones en ambas porterías.

Son equipos que reciben gol con relativa facilidad y que pueden llegar a imprimir un buen ritmo de juego. Las ausencias en los Toffees son Joseph Yobo (defensa titular), Sylvain Distin (titular), Dan Gosling, Mikel Arteta, Phil Neville (que puede volver en este partido), Victor Anichebe y Phil Jagielka afectan fundamentalmente en defensa y podría facilitar el gol rival. Los del Sunderland recuperan a Cana pero pierden por suspensión a Turner (defensa titular).

Dicho esto, una cuota tan alta para el over, en Inglaterra y con las necesidades y ausencias de ambos equipos que dispondrán de sus delanteros estrellas me parece una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: