Arsenal vs Fenerbahçe

Por | 5 noviembre 2008
3 comentarios

bannerbdahk5 Arsenal vs Fenerbahçe

Champions League – Fase de grupos – Jornada 4
Miércoles 5 Noviembre – 20:45 horas – Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Fenerbahçe
Apuesta: Over 3 goles
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @2.22
Stake: 4/10

robinvanpersiearsenalfckv6 Arsenal vs Fenerbahçe

Arsenal ( 0 – 0 ) Fenerbahçe

El Fenerbahçe se juega su permanencia en la Champions League esta noche en el Emirates Stadium, una derrota unida a la victoria del Dinamo de Kiev sobre el Oporto, dejaría fuera de la competición a los turcos, que tienen que dejarlo todo en el campo.

Días complicados se viven en Londres, durísimas críticas a Arsene Wenger tras la derrota ante el modesto Stoke City, en lo que ha sido el tercer partido perdido esta temporada en 11 jornadas, los mismos que en toda la pasada campaña y la afición ve que por este camino se van a quedar otro año sin Premier, llevan 5 años sin conseguir la liga y en aquella temporada no perdieron un solo match.

Esta noche la parroquia Gunner demanda una victoria con espectáculo y goles, como es tradición en el norte de Londres. En el Emirates, los últimos 7 partidos han terminado en Over y en 5 de ellos, se han dado al menos 4 goles.

Viendo los dos últimos encuentros del Arsenal, vemos como la defensa está realmente mal, 4 tantos encajados ante el Tottenham en el Emirates y 2 les hizo el sábado el Stoke, las ausencias del capitán William Gallas y de Emmanuel Eboue están haciendo mucho daño, los desajustes en la zaga son continuos y esta noche todo indica que el panorama seguirá igual.

Públicas son las ausencias por lesión de Emmanuel Adebayor, Theo Walcott, Eduardo y Tomas Rosicky, las bajas de los dos primeros han provocado una subida en la cuota del over y es por ello que veo value en ella, ya que el poder ofensivo del Arsenal es brutal con Fábregas, Robin van Persie, Samir Nasri, Nicklas Bendtner y Carlos Vela, capacitados de sobra para golear y romper el partido.

Lo decía al principio, el Fenerbahçe tiene que salir a por todas esta noche, en la competición doméstica llevan 7 over consecutivos, el único partido que ha jugado de visitante en la Champions, salió derrotado por 3-1 ante el Oporto. Hace quince días 2-5 ante el Arsenal, en un choque roto desde el principio.

Tanto la defensa como su portero Volkan Demirel no ofrecen ninguna garantía de seguridad, son un conjunto propenso a recibir muchas ocasiones de gol. Luis Aragonés pierde a Alex y recupera a Deivid. La dupla atacante es bastante interesante con Semih Senturk y Dani Güiza, que a buen seguro van a disponer de buenas ocasiones para batir a Almunia.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>