Aston Villa vs Fulham

Premier League – Jornada 15
Sábado 29 Noviembre – 16:00 horas – Villa Park – Birmingham
Evento: Aston Villa vs Fulham
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @2.00
Stake: 3/10

Aston Villa ( 0 – 0 ) Fulham

Atractivo partido se presenta en la tarde de mañana sábado en Birmingham, entre dos equipos en buena línea, Aston Villa y Fulham.

El Aston Villa se está aprovechando del bajo nivel mostrado por el Arsenal para colocarse cuarto en la tabla y va a luchar por quedarse ahí hasta final de temporada, entrenador y plantilla tienen para ello. A pesar de su buena clasificación, alterna grandes partidos como el del Emirates o el empate de la jornada pasada ante el Manchester United, con resultados sorprendentes como la derrota hace unas semanas en Villa Park ante el Boro por 1-2, el equipo no termina de encontrar la regularidad.

Defensivamente los locales no son un ejemplo de seguridad y en cada partido les crean varias ocasiones claras de gol, Carlos Cuellar y Luke Young son duda para ocupar sendos laterales defensivos. El central Martin Laursen como siempre una amenaza a balón parado. El gran capitán Gareth Barry llevará el tempo del partido, al igual que en la selección inglesa. John Carew vuelve a la convocatoria, veremos si Martin O’Neill lo alinea de inicio. Su fichaje más importante este verano, James Milner, está empezando a demostrar porque pagaron tanto al Newcastle. Sus dos mejores jugadores los encontramos arriba, Gabriel Agbonlahor y Ashley Young están a un nivel altísimo, que les han llevado a selección inglesa, su velocidad, desequilibrio y facilidad para ver puerta son los baluartes del buen juego de los villanos.

El Fulham sin hacer ruido está noveno en la Premier, con el planteamiento clásico de 4-4-2, que le está dando buenos resultados a Roy Hodgson, no cambia el sistema ni visitando Anfield, le plantó cara al Liverpool y dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido. Tanto su portero, Mark Schwarzer, como la zaga, son de baja calidad y mañana con el potencial ofensivo del Aston Villa, van a sufrir mucho. El doble pivote formado por Jimmy Bullard (Fabio Capello le convocó ante Alemania hace diez días) y Danny Murphy, es una de las claves del buen juego de los londinenses. La clave más importante es la dupla atacante que forman Andy Johnson y Bobby Zamora, se compenetran realmente bien y Andy tiene afinada la puntería en los últimos encuentros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.