Cambiando de estilo

Barclays PL

Domingo 3 de Abril, 14:30 horas (Anfield)
Evento: Liverpool-Newcastle United
Apuesta: Liverpool -1
Cuota: 1,73
Casa: 10a1/Stan James
Stake: 4/10

Resultado Final: 3-0

(22′ Benayoun)
(28′ Kuyt)
(87′ Lucas)

He visto que hay muchos lectores que solicitan la vuelta de dmitry_piterman al blog y me pongo al frente de ellos para reclamar su regreso. Mientras se va solucionando su retorno (no prometo nada pero me esfuerzo cada día, muy a mi pesar, en animarlo a volver a su puesto con mis descalabros) voy a dar un giro en mis publicaciones tratando de acercarme más a lo que antes de mi llegada se podía leer.

Vamos con un partido en el que el Liverpool de Rafa Benítez regresa a Anfield en un partido que enfrentará a dos conjuntos necesitados de puntos por diferentes motivos, Liverpool para tratar de manterner la diferencia de puntos con el Manchester y Newcastle para salir de los puestos de descenso, que acuden al choque sin compromisos entre semana.

Todavía debe permanecer en el recuerdo del equipo de Alan Shearer el 1-5 que sufrieron en St. James Park, y los datos con los que cada cual llegan no parecen indicarnos nada diferente. Shearer no ha logrado aún la victoria para las urracas desde que se pusiera al mando y ya encadena el equipo 8 encuentros sin ganar. Anfield no puede permitirse más tropiezos y sólo le queda a los chicos de Benítez ganar y en este caso con solvencia.

Curiosas fueron las declaraciones del ‘mister’ declarando que el Newcastle se debería salvar fruto de los goles de Owen. Desde ese momento no marcado ni un sólo gol el ex del Liverpool. El defensa Sebastien Bassong será el encargado de parar a Torres y parece que será difícil. La defensa del Newcastle se ha mostrado durante toda la temporada como un auténtico desastre y el Liverpool se mantiene invicto en Anfield habiendo hecho gol en 35 ocasiones, faltando a esta cita en tres partidos: West Ham, Fulham y Stoke City.

El equipo está más motivado que nunca y enfrente tendrá al equipo con menos victorias y con más empates (seis y trece respectivamente) del campeonato con muchas dudas y la baja de Jose Enrique en el lateral que complicará un once de Shearer que parece ser revolucionario. Los delanteros del Newcastle están desconfiados y faltos de puntería y la cabeza de turco podría ser Owen con lo que la opciones del gol visitante se debilitan aún más. Agger, en otro orden de cosas, ha renovado su contrato con los reds.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


5 comentarios


Baldani [ Autor ]

Esto es el ejemplo de un malísimo pick pero que le encanta a la gente porque pintamos de verde.

Mal pick porque no tiene value, es un resultado ‘public’ que no hace falta ser entendido de nada para proponerlo y que resulta del todo frustantre escribir… pero al fin y al cabo, verde que es lo único que le importa a muchos.

jorkes

muy mal baldani!! a los que nos esta empezando a gustar esto (yo mismo) no me gusta que me digan las “obviedades” ya se yo que el madrid va a ganar 22-25 partidos, me gustan los picks con riesgo y sorpresa que propones porque el que haga cuentas podra ver que el resultado es… ” ¡QUE HAGAN CUENTAS LOS VAGOS” asi que desde mi humilde opinion…pasa de la BORREGADA!!! animo muchacho!!

lalalala

No vengas con chorradas compi, ni cambiando el estilo ni nada, Dimtry apostaba como se debe hacer y si crees que el camino es buscar sorpresas allá tú. El oráculo Dimtry buscaba cuotas entorno a 2@, analizando al máximo los partidos y con sus conocimientos de Premier los resultados no tardan en llegar.

Suerte, pero te repito que te especialices en una Liga y no intentes dominar todo el fútbol del panorama mundial (Rumanía? Mejico? Holanda? Italia? Premier?xDD, por favor más seriedad que no eres ningún novato en esto.)

VUELVE DIMTRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Baldani [ Autor ]

Amigo ‘lalalala’ no me considero experto en ninguna liga ni siquiera en la Premier League, pero si fueses un poquito más observador verías que las cuotas “cercanas a dos” de dmitry llegan porque propone la mejor cuota entre las casas (a menudo incluso betfair o pinnacle). Yo me ciño al patrocinador del blog y por desgracia a veces no es la mayor de todas.

Este mismo pick en otra casa utilizada habitualmente por dmitry habría pasado del 1.85 sin mayores problemas e incluso se habría acercado a ese dos.

Sé más justo y honesto, primero con el blog, segundo con quienes publican pronósticos y tercero contigo mismo.

Saludos.

makario

Esto es lo que pasa con los llenagradas… que cuando a sus seguidores les das calidad la rechazan porque no están acostumbrados.

Os compadezco.