Championship, Jornada 28

Portsmouth vs. Leeds United
Sabado, 16:00 h.e.
Pick: Over 2.5
Cuota: 1.70
Stake: 1/10
Casa. bet365

Resultado: 2-2

Jugaron Utaka y Becchio, y fueron los que resolvieron el “over” en la 2ª mitad. Una pena no haber entrado a mayor stake, lo que hubiera hecho de haber estado seguro de los onces iniciales.

Desde el momento en que anoté este partido mi confianza en el “over” era plena. ¿Porqué entonces ese stake? Pues, principalmente, por el hecho de que los dos delanteros titulares de ambos equipos, Kitson y Bechio, puede que no participen en el encuentro. El Pompey es un equipo con tendencia al over, sobretodo en su estadio. De hecho ha marcado/y ha encajado en los seis ultimos partidos siendo over, en 6/11 partidos disputados en Fratton Park. Lleva varias semanas con problemas para conformar una convocatoria “en condiciones” los cuales, seguro, se agravaran mañana. Kitson no estara por sancion, Mokoena por lesion y Utaka es duda. Kanu puede formar, de nuevo, en la punta junto a Nugent tras su gol de la pasada semana ante el Forest. Sin embargo, Cifti podria volver al once o, al menos, al banquillo. Su rival, el Leeds, viene de un durisimo replay ante el Arsenal esta semana. Sin duda, es uno de los equipos mas “over” de la categoria con 18/24 en todos sus partidos y 8/13 lejos de Ellan Road. Como ya anticipamos, Bechio es duda y el defensa O´Brien es baja segura para los de Grayson. En fin, datos para confiar en la apuesta: dos equipos con tendencia al over y con cansancio acumulado por los ultimos partidos, bajas importantes en la defensa de ambos (Mokoena y O´Brien) y delanteros que (a pesar de las ausencias) pueden hacer mucho daño pues tienen calidad para ello. Nugent, Kanu, Lawrence, Snodgrass, Paynter (si no esta Bechio) o Howson nos pueden dar la mordiente suficiente como para lograr el over.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Cristóbal

Hola, comovaeso. Otra jornada con ganancias, y ya van unas cuantas. Por mi parte te seguí en todo menos en el del Liverpool y la combinada. Cuatro de cinco aciertos, muchas gracias crack, a seguir así.

Saludos

comovaeso [ Autor ]

Elegiste de forma magistral, sí señor… 😉

Me ha dolido que no saliera la combi. En el 89 se me ha fastidiado…

Y la del Liverpool, en fin…como al Wednesday. A los dos los voy a terminar por excluir del blog. No me dan mas que rojo…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: