Chelsea vs Liverpool

Premier League – Jornada 9
Domingo 26 Octubre – 14:30 horas – Stamford Brigde – Londres
Evento: Chelsea vs Liverpool
Apuesta: Chelsea
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.02
Stake: 4/10

Chelsea ( 0 – 1 ) Liverpool

( 0 – 1 ) Xabi Alonso ( 10′ )

Partidazo con mayúsculas de la novena jornada en la Premier League, entre los dos equipos que lideran la competición con 20 puntos, este duelo eclipsa totalmente el resto de choques.

Ganar en Stamford Brigde es misión prácticamente imposible, los blues llevan invictos desde Febrero de 2004 y desde ese mismo año el Liverpool lleva sin marcar en el feudo londinense en Premier, unos datos espectaculares. También vemos como el Chelsea lleva 612 minutos consecutivos sin encajar un gol en todas las competiciones, lo que demuestra la tremenda seguridad de la línea defensiva. Una zaga donde Luis Felipe Scolari recupera a Jose Bosingwa, que se ha ganado el puesto con creces en el lateral derecho, una posición maldita en el Chelsea hasta la llegada del portugués, siete futbolistas han jugado en esta demarcación los últimos años sin convencer a la afición blue. Completarán la retaguardia John Terry, Ricardo Carvalho y Wayne Brigde, ya que Ashley Cole acaba de salir de una lesión y partirá de inicio en el banco, como siempre Cech bajo palos. En la parcela ancha Deco volverá al once, el ex blaugrana está rindiendo a un nivel muy alto en el inicio de curso, acompañará a Frank Lampard y a Obi Mikel. Essien y Ballack siguen lesionados, pero el equipo no lo está notando para nada. Joe Cole también será baja, pero Salomon Kalou lo está supliendo con garantías y goles, Anelka continuará como delantero centro tras el calvario de lesiones de Didier Drogba, el francés sin hacer mucho ruido está cumpliendo en labores ofensivas.

El Chelsea está en un estado de forma realmente bueno, el equilibrio en todas las líneas es perfecto, complicado como comentaba anteriormente hacerle gol y la calidad que atesoran sus jugadores hace que en cualquier momento puedan marcar, son el segundo equipo más goleador de la Premier, con 19 tantos, solo por detrás del Man City. Este partido es muy importante para los blues, deben ganar para dar un golpe de autoridad y meter miedo al United en la lucha por el título.

El Liverpool está firmando también un inicio de temporada muy bueno, como así reflejan los resultados, pero en los últimos partidos su juego no me convence. Contra el Atlético el miércoles no mostro casi nada y en los dos últimos choques en Premier, ha tenido que remontar un marcador adverso, estando el rival con un hombre menos, Wigan y Manchester City, hasta la inferioridad numérica de sus contrincantes, los reds estaban siendo superados.

El hombre gol del Liverpool está lesionado, Fernando Torres, una baja importantísima, que el equipo lo nota en demasía. Ojo a Robbien Keane, Steven Gerrard y Xabi Alonso, que salieron tocados del Calderón y llegan justos a mañana.

En resumen, el juego del Liverpool no me convence en los últimos partidos, van a sufrir muchísimo en Stamford Brigde contra un Chelsea que viene embalado, con lo que, en el partidazo de la jornada, veo más que razonable apostar por los blues.

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: