Chelsea vs Newcastle

Premier League – Jornada 14
Sábado 22 Noviembre – 16:00 horas – Stamford Bridge – Londres
Evento: Chelsea vs Newcastle
Apuesta: Chelsea -1.5
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.83
Stake: 6/10

Chelsea ( 0 – 0 ) Newcastle

El líder de la Premier League recibe en Stamford Bridge al Newcastle con la intención de prolongar su gran estado de forma, victoria obligada para los locales.

Los blues son a día de hoy el mejor equipo de la competición, sin ninguna duda, tanto por juego, dinámica, resultados y estadísticas. Trece jornadas llevamos de liga, el Chelsea es el equipo máximo goleador con 32 goles y el menos goleado con 4 tantos, unos números espectaculares, que reflejan claramente lo que sucede en el terreno de juego, una superioridad absoluta de los de Luiz Felipe Scolari.

En cuanto a las novedades en el aspecto deportivo, es conocida la sanción a Didier Drogba, para nada importante, porque los blues tienen al delantero más en forma de la Premier, máximo goleador de largo con 12 dianas, Nicolas Anelka. Todas las miradas están puestas en Frank Lampard, que se perdió el partido con Inglaterra el miércoles y es duda para mañana, su ausencia no varía mi visión del choque, la dinámica que lleva este equipo es genial, cualquiera que juegue lo hace bien, tienen una confianza total en sus posibilidades, Obi Mikel, Michael Ballack, Deco, Florent Malouda y la vuelta de Joe Cole, hacen que el centro del campo no note la posible falta de Franky. Defensivamente, lo he dicho muchas veces, es un equipo casi perfecto, Mourinho ha dejado una gran herencia y batir a Petr Cech es todo un logro.

El Newcastle no termina de salir del pozo, fuera de casa es un desastre, de los últimos cinco partidos, solo ha conseguido sumar un punto. Cada semana pierde a varios efectivos, mañana el central habitual titular junto a Fabricio Coloccini, el inglés Steven Taylor, está lesionado y es una baja realmente importante en la zaga, ya que es él quien dirige a la defensa de las urracas. Pero los problemas serios no terminan aquí, el polémico Joey Barton, que con su vuelta había impulsado al Newcastle, se lesionó la semana pasada ante Wigan por dos meses y es otro revés para Joe Kinnear, que sigue con las bajas de Xisco, Alan Smith y Mark Viduka.

También llama la atención el hecho que el Chelsea lleva venciendo al Newcastle en Stamford Bridge en los últimos seis años con un solo gol encajado. Demasiada diferencia entre ambas escuadras, que mañana en el feudo londinense deben confirmarse, los blues vienen como una apisonadora y el Newcastle no tiene pinta para nada de pararles.

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.