Cristiano Ronaldo conquista el ‘FIFA World Player’

Cristiano Ronaldo redondeó el gran año que vivió en 2008 con el ‘FIFA World Player’. Los seleccionadores y capitanes de 155 federaciones eligieron al portugués del Manchester United (935 puntos), por delante de Lionel Messi (678), Fernando Torres (203), Kaká (183) y Xavi (155).

2008 fue un año mágico en la carrera del jugador portugués, que el próximo 5 de Febrero cumplirá 24 años. Marcó 42 goles en 48 partidos, 31 de ellos en Premier y ocho más en la Champions, incluido uno en la final frente al Chelsea, en la que su equipo, el United, conquistó el título. Con los Red Devils también se proclamó campeón de la Premier League y ganó la Community Shield.

El luso ha conseguido llevarse la ‘Bota de Oro’, el premio al ‘Mejor jugador del año de la UEFA’, el del ‘Mejor delantero del año de la UEFA’, el ‘Mejor jugador del mundo FIFPro’, el ‘Balón de Oro de France Football’ y el ‘FIFA World Player’.

Fuente: Agencias

Running down the wing, hear United sing, Viva Ronaldo

Artículos Relacionados

Los mejores Goles de la historia

No os podéis perder este video con Los mejores 10 goles de la historia del fútbol. Para verlo, retroceder y volver a disfurtar.. estos son: 10. Ronaldinho en el Barcelona contra el Real Madrid 9. Van Basten, Selección de Holanda vs. Selección de URSS 8. Hugo Sánchez de chilena 7. Pelé, la deja pasar… y […]

Review: Liverpool-Arsenal

Llamamos la atención sobre uno de los partidos más atractivos de la Premier League durante los últimos años. Dos candidatos a principios de cada temporada para ser alternativa a la hegemonía manifestada por Manchester United y Chelsea, tanto en competiciones locales como continentales, se enfrentan con la alegría de quienes optan a ganar todo sin […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: