Cuotas altas para el Chelsea

Barclays PL

Premier League – Jornada 26
Sábado 21 Febrero – 13:45 horas – Villa Park – Birmingham
Evento: Aston Villa vs Chelsea
Apuesta: Chelsea
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @2.38

Stake: 3/10

Anelka+Droghba

Resultado: (0-1) (Anelka 19′)

Este partido se caracteriza fundamentalmente por la incertidumbre de cómo perfilará el holandés Hiddink a sus muchachos de cara a afrontar un partido contra uno de los rivales directos en la clasificación para  Champions League en el tramo final de la Premier League.

Muchos factores habría que analizar antes del partido para tratar de obtener una información suficientemente valiosa de cara a pronunciarnos hacia uno u otro pronóstico. Sin duda, no veremos por completo sobre qué hombres deposita su confianza Guus ya que Ashley Cole estará suspendido y esto le hará probablemente confiar en el jóven Michael Mancienne o en Paulo Ferreira.

En el ataque probablemente partirán de inicio Drogba y Nicolás Anelka que parece en plena forma tras su hat trick en copa ante el Watford, y conociendo al técnico holandés las exigencias ofensivas que inculcará a todos los participantes serán máximas. Los problemas del Chelsea llegan en defensa. Además de la suspensión del lateral zurdo, la participación de Alex y de Ricardo Carvalho son más que cuestionables.

Por su parte el Aston Villa llega tras disputar un partido contra el CSKA Moscú que de pasar a ser una fiesta se torció por el gol de Wagner Love y se convirtió en un problema que le obligó a esforzarse al máximo. Quizá puedan resentirse de un tramo del año donde se están jugando demasiadas cosas.

Emile Heskey está forzando por recuperarse al igual que el extremo Milner, y que no se descartarán hasta poco antes de empezar el partido. Sí que se sabe que no estarán en el choque el español Cuéllar, el capitán Martin Laursen, Bouma y Reo-Coker. Este intercambio de bajas creo que beneficia a los más “fuertes” cuya profundidad de banquillo se ve potenciada por el descanso semanal y su mayor preparación del partido al no disputar nada entre semana.

La incorporación en los Blues de Ricardo Quaresma puede ofrecer una nueva dimensión al ataque, a pesar de que no llega con demasiada confianza tras su experiencia en el Calcio. En el Inter de Milan se vio un Quaresma lejos de su mejor momento, pero su compatriota Mourinho apenas le dio opciones de juego y las que tuvo casi siempre fueron a domicilio.

En definitiva, una cuota alta, un stake bajo por la nebulosa que rodea el choque y las ausencias notables en ambos conjuntos, y una posilidad tan probable como rentable, que sugiero tímidamente: Chelsea -1 con una cuota de 5,00 en nuestra casa amiga Stan James / 10a1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


ofoni

Baldani, no falla algo ahi? evento aston villa – fulham… apuesta chelsea? nose yo eh….:P jaja venga suerte

Baldani [ Autor ]

Gracias ofoni. Un lapsus. Quedó arreglado. ¡Gracias!