hace 7 meses - No hay comentarios
Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012:
Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011
Blackburn vs Wolverhampton,
Fulham vs Aston Villa
Liverpool vs Sunderland
Man City vs Swansea
Newcastle vs Arsenal
QPR vs Bolton
Stoke vs Chelsea
Tottenham vs Everton
West Brom vs Man Utd
Wigan vs Norwich
Jornada 2 – Sábado 20 Agosto 2011
Arsenal vs Liverpool
Aston Villa vs Blackburn
Bolton vs Man City
Chelsea vs West Brom
Everton vs QPR
Man Utd vs Tottenham
Norwich vs Stoke
Sunderland vs Newcastle
Swansea vs Wigan
Wolverhampton vs Fulham
Jornada 3 ... Leer más
hace 8 meses - No hay comentarios
Manchester United vs. Blackpool
Domingo, 17:00 h.e.
Pick: Over 3
Cuota: 1.95
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 4-2
Sir Alex Fergusson, con bastante seguridad, dé descanso a parte de sus hombres mas importantes a la vista de la final de la Champions que disputaran en Wembley el proximo sabado. No obstante, jugadores como Berbatov, en lucha por el pichichi de la Premier (esta empatado a 20 con Tevez), tendran su oportunidad de brillar al lado de jugadores como Andersson o Fletcher.
El Blackpool es el equipo mas ... Leer más
hace 8 meses - No hay comentarios
Aston Villa vs. Liverpool
Domingo, 17:00 h.e.
Pick: Over 2.5
Cuota: 1.925
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 0-1
hace 8 meses - No hay comentarios
Everton vs. Chelsea
Domingo, 17:00 h.e.
Pick: Everton HA 0, +0.5
Cuota: 1.825
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 1-0
No entiendo demasiado porque el Chelsea es tan favorito en este partido…el Chelsea se quedó sin opciones de Premier hace ahora dos semanas y ni mucho menos está demostrando, ultimamente, el favoritismo que aquà se le supone.
Los locales no han perdido en Goodison Park en todo el año 2011 y no han caido ante el Chelsea en sus ultimos tres enfrentamientos en Liverpool (incluido encuentro de esta ... Leer más
hace 8 meses - No hay comentarios
Birminghan City vs. Fulham
Domingo, 16:00 h.e.
Pick: Birminghan City HA 0, -0.5
Cuota: 1.875
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 0-2
Muy mal fin de semana, muy mal en la Premier. El Birminghan se ha metido en un buen lio. Pero es que no inquietó al Fulham en ningun momento. Dos goles de Hangeland y teñimos de rojo el pick.
Antes de que la cuota baje vamos a buscar este pick para la tarde de hoy.
Y es que, con los resultados que se han dado ... Leer más
hace 8 meses - No hay comentarios
W.B.A. vs. Everton
Sabado, 16:00 h.e.
Pick: Over 2.5
Cuota: 1.85
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 1-0
A pesar de que el gol llegó en el minuto 10, el Everton no fue capaz de marcar y los Baggies se conformaron con esa unica y solitaria diana.
Dificiles compromisos los de la Premier para este sabado. Me quedo con el Over en un estadio acostumbrado a goles en las ultimas semanas.
El W.B.A. ha marcado en todos los partidos en que su manager, Roy Hogdson, ha estado ... Leer más
hace 9 meses - 2 comentarios
Manchester City vs. Tottemham
Martes, 20:45 h.e.
Pick: Gana Manchester City
Cuota: 1.95
Stake: 3/10
Casa. WilliamHill
Resultado: 1-0
Leidos los tipsters que sobre futbol inglés opinan las posturas estan divididas. Por un lado encontramos a aquellos que, confiando en el conservadurismo de Mancini, ven en este un partido con escaso interés que se decidirá por pocos goles y a favor de los de Redknapp. Por otro lado, tenemos a aquellos que apuestan porque el City consolide su puesto Champions a costa de los Spurs.
Pues bien, ... Leer más
hace 9 meses - No hay comentarios
Manchester United vs. Chelsea
Domingo, 16:10 h.e.
Pick: Manchester United HA 0, -0.5
Cuota: 2.075
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 2-1
hace 9 meses - No hay comentarios
Liverpool vs. Newcastle
Sabado, 13:00 h.e.
Pick: Liverpool HA -1
Cuota: 1.85
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 3-0
La semana pasada me quedé con ganas de BACK a los de Dalglish. Hoy me decido a ir con ellos.
Como tocados por una varita, los de Anfield han cambiado radicalmente desde la llegada de su talisman. Situados en la 6ª posicion de la tabla, las cosas se ven de otra manera y vienen de demostrar que, incluso ofensivamente, son un peligro potencial. 6/7 victorias en los ultimos partidos ... Leer más
hace 9 meses - No hay comentarios
W.B.A. vs. Aston Villa
Sabado, 16:00 h.e.
Pick: Over 2.5, 3 (mitad void)
Cuota: 2.025
Stake: 3/10
Casa. bet365
Resultado: 2-1
Derby de las Midlands con poco o nada en juego, ya que ambos equipos estan salvados ya del descenso.
No obstante espero un partido con goles. A la ausencia de presión para ambos conjuntos se unen las ganas de vencer a uno de los eternos rivales y el buen estado de forma de los delanteros de ambos equipos.
Por un lado, el WBA ... Leer más