European Poker Tour en Viena

Siendo uno de los torneos de poker  mas seguidos alrededor del mundo, la European Poker Tour se está celebrando en Viena presentando hasta este próximo domingo a los jugadores de mejor nivel que Europa tiene para ofrecer, por lo que se garantizan muchas emociones y tensión durante el transcurso del EPT.

A principios de este mes se disputó el evento que ha llevado a las tierras de Viena, en Austria, a unos 600 jugadores de varias partes del continente europeo con el fin de disputarse los 5.000 + 300€ de la entrada y optar al premio final que rondará el medio millón de euros. Dentro de esta cantidad de jugadores, 234 ya han comenzado a escalar posiciones.

Este prestigioso torneo es un paso clave para contar con la clasificación final y para la Poker Caribbean Adventure a celebrarse dentro de tan solo unos meses en la hermosa Bahamas.

La próxima parada será en el Casino de Barcelona del 22 al 27 de noviembre, donde ya se puede esperar la participación de unos 1000 participantes, lo que lo convierte en el torneo más importante en cuanto a participación en territorio nacional.

La participación española no es demasiado abundante de momento y parecería ser que los españoles prefieren quedarse en sus casas jugando Texas Holdem online , cuya popularidad crece a pasos agigantados día a día gracias a la oferta de webs especializadas, pero desde luego solo hay que utilizar las webs de poker más fiables para evitar malos ratos en ese apasionante juego.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.