Fabio Capello sorprende con Michael Mancienne

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha facilitado ayer la convocatoria para el encuentro amistoso contra Alemania en Berlín del próximo miércoles. El ex técnico del Real Madrid ha sorprendido a propios y a extraños llamando al defensa de 20 años Michael Mancienne, jugador actualmente del Wolverhampton Wanderers, que lidera la Segunda División inglesa, denominada Championship, de manera holgada, el joven zaguero es propiedad del Chelsea y en Junio volverá a Stamford Bridge.

Toda la prensa inglesa no da crédito a que un jugador de Segunda División pueda vestir la elástica de Inglaterra, pero lo cierto es que el jugador lo viene haciendo realmente bien tanto en el Wolves como en la selección Sub-21 y Capello ha creído oportuno darle la oportunidad de vestir la zamarra de los Pross, otra nueva excentricidad del amigo Fabio.

Los jugadores del Manchester United, Rio Ferdinand y Wayne Rooney, se caen de la lista por problemas físicos, David Beckham por falta de ritmo de competición también sale de la convocatoria. El delantero del Tottenham, Darren Bent, vuelve a la selección, dado su gran momento de forma de cara a gol, tal y como había pedido su entrenador, Harry Redknapp. La última novedad es la entrada del delantero del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor, que está a un nivel bastante alto en la Premier League.

Lista de convocados:

Porteros: David James (Portsmouth), Joe Hart (Manchester City), Scott Carson (West Bromwich Albion).

Defensas: Joleon Lescott (Everton), Wayne Bridge y John Terry (Chelsea), Glen Johnson (Portsmouth), Matthew Upson (West Ham), Curtis Davies (Aston Villa), Michael Mancienne (Wolverhampton Wanderers), Micah Richards (Manchester City).

Centrocampistas: Gareth Barry y Ashley Young (Aston Villa), Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Stewart Downing (Middlesbrough), Michael Carrick (Manchester United), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal).

Delanteros: Jermain Defoe y Peter Crouch (Portsmouth), Gabriel Agbonlahor (Aston Villa), Darrent Bent (Tottenham).

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.