Final Champions League 2012-2013 (Wembley): Árbitro

Ya tenemos árbitro para el encuentro de mayor importancia en esta temporada en toda Europa. La final de Champions la disputarán dos equipos alemanes en Wembley, el Bayern Münich y el Borussia Dortmund, y el encuentro lo pitará el colegiado italiano Nicola Rizzoli. Aquí os dejo una noticia sobre él vía goal.com

El italiano será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará a Bayern Múnich y Borussia Dortmund el próximo sábado

El árbitro italiano Nicola Rizzoli arbitrará la final del próximo sábado a las 20:45 en Wembley, que enfrentará a Borussia Dortmund y Bayern de Münich. El colegiado de 41 años se mantiene en la élite internacional desde 2007 y ha sido elegido por el Comité de Árbitros de la UEFA para dirigir el partido más importante que pone el colofón de la temporada en el viejo continente.
En su historial, Rizzoli cuenta con una final de la segunda competición europea, la edición de la Europa League de 2010, en la que venció el Atlético de Madrid al Fulham, ha pitado 26 partidos en la Champions League y tres en la pasada Eurocopa conquistada por España.

El equipo arbitral que le asisitirá estará compuesto por cinco compatriotas suyos, los dos asistentes: Renato Faverani y Andrea Stefani; los dos jueces de gol: Gianluca Rocchi y Paolo Tagliavento y el asistente de reserva: Gianluca Cariolato. Como cuarto árbitro estará el esloveno Damir Skomina.

 

Italy Soccer Serie A

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: