Fulham vs Chelsea

Premier League – Jornada 20
Domingo 28 Diciembre – 15:00 horas – Craven Cottage
Evento: Fulham vs Chelsea
Apuesta: Under 2.5 goles
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.78
Stake: 3/10

Fulham ( 2 – 2 ) Chelsea

( 1 – 0 ) Clint Dempsey ( 10′ )
( 1 – 1 ) Frank Lampard ( 50′ )
( 1 – 2 ) Frank Lampard ( 72′ )
( 2 – 2 ) Clint Dempsey ( 89′ )

Derby en el Oeste de Londres entre dos rivales históricos y muy cercanos geográficamente, el Chelsea visita Craven Cottage para enfrentarse al Fulham.

El Fulham viene en una dinámica muy sólida, ocho partidos sin conocer la derrota le han permitido situarse en una cómoda octava posición. La línea defensiva está rindiendo realmente bien, solo un gol concedido en los últimos seis encuentros, equipos como el Liverpool, Aston Villa o Tottenham no han logrado perforar la meta de Mark Schwarzer. De todos estos buenos números tiene gran parte de culpa el extraordinario trabajo táctico de Roy Hodgson, que ha conseguido que sea complicado crearle ocasiones de gol al Fulham. Ofensivamente es el segundo equipo menos goleador de la Premier con 16 goles, solo superando al colista West Bromwich Albion, eso sí, sacando el máximo rendimiento a cada gol que anotan. En Craven Cottage solo han perdido un partido de los nueve disputados. Mañana su cerebro está prácticamente descartado, Jimmy Bullard y con su ausencia el Fulham pierde mucha presencia en la parcela ancha.

El Chelsea los últimos partidos no viene jugando como nos tiene acostumbrados, la clave está en el centro del campo, donde su juego no es fluido. Como visitante en nueve encuentros solo ha recibido un gol, unos números altamente significativos y a tener muy en cuenta, el sistema defensivo de los blues juegue quien juegue es casi perfecto. Estos problemas del Chelsea en la elaboración del juego se están notando en los últimos resultados y en su bagaje ofensivo, sus últimos cuatro partidos han terminado en under, además mañana uno de los hombres que pueden dar luz a la creación de juego, Deco, está tocado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.