Jornada 27 – Preview
Nos encontramos ya en la vigésimo séptima jornada de la Premier League en la que el Manchester United sigue destacándose del resto de equipos (ya marcha a 7 puntos del segundo clasificado, el Liverpool) y sin demasiado brillo va dejando pasar las jornadas sin ofrecer opciones de igualarles.
La lucha tampoco parece mucho más abierta en los puestos Champions donde Liverpool, Chelsea y Aston Villa, parecen bien colocados para afrontar este tramo de final de liga, más aún con la desacelaración del Arsenal en las últimas jornadas a fuerza de empates.
Las cuotas que nos presenta stan james / 10a1 para esta jornada son las siguientes, y antes de hacer algún pronóstico destacamos que el Manchester no jugará su partido pues habrá final de la Carling Cup el domingo 1 de marzo ante el Tottenham. Quedan aplazados al día ocho sus respectivos partidos ante West Ham y Sunderland.
- Categorias: Premier League















Comentarios: