Previa Jornada 4 Premier League

Aquí os presento las cuotas de la jornada 4 de la Premier League en la que me dispongo a pronosticar los partidos.

El primero se disputa entre el Norwich City y el West Ham United. Son dos equipos que pelean por los puestos de permanencia de la categoría y en el que el marcador reflejará un empate.

El Arsenal de Santi Cazorla se enfrenta al Southampton, último de liga. Parece que los ‘gunners’ tendrán un partido muy cómodo y obtendrán la victoria de manera fácil.

Aston Villa – Swansea. Michu, el máximo goleador de la liga, guía al equipo galés hacia lo más alto de la categoría. Se prevé una victoria para los visitantes muy cómoda, están a un nivel increíble.

El Fulham ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor en este inicio liguero, y el West Brom es un buen rival para ver en que parte de la balanza se posiciona. Lo tendrán difícil y por tanto apuesto por un 2 en este partido, el West Brom está mucho mejor tanto física como psicologicamente.

Los diablos rojos de Ferguson reciben la visita del Wigan Athletic de Roberto Martínez. Arouna Koné intentará batir al meta local, pero se percibe un partido fácil para el Manchester.

El Queens Park Rangers de Granero frente a frente contra el Chelsea de Torres. Todo parece ser que los ‘blues’ se impondrán cómodamente en territorio enemigo para continuar como líderes de la categoría.

El Manchester City de Agüero, Tévez, Ballotelli y compañía se ve las caras con el Stoke City. Todo parece indicar que el otro equipo de la ciudad de Manchester se impondrá en el marcador.

Sunderland y Liverpool son dos conjuntos muy tocados, hablando de ellos en este inicio liguero. Parece un partido en el que las tablas reflejarán el marcador y en el que Reina se juega el seguir adelante con los ‘reds’.

El domingo 16 presenta el partido entre Reading y Tottenham. Tras el mal inicio del Tottenham, y del que se puede esperar mucho más, en casa del Reading no pasará del empate.

Último partido de la jornada para el lunes 17, Everton y Newcastle. El conjunto local está un punto por encima del Newcastle. Les costará pero acabarán imponiéndose en el marcador.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.