Liverpool vs Hull City

Premier League – Jornada 17
Sábado 13 Diciembre – 16:00 horas – Anfield
Evento: Liverpool vs Hull City
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.93
Stake: 4/10

Liverpool ( 2 – 2 ) Hull City

( 0 – 1 ) Paul McShane ( 12′ )
( 0 – 2 ) Jamie Carragher (Own Goal) ( 22′ )
( 1 – 2 ) Steven Gerrard ( 24′ )
( 2 – 2 ) Steven Gerrard ( 32′ )

El líder de la Premier League recibe en Anfield a la revelación total y absoluta en este inicio liguero, el Hull City, que está sexto en la clasificación con ya 16 jornadas disputadas.

A propios y extraños está sorprendiendo el rendimiento de este modesto conjunto, el juego atractivo y arriesgado que está planteando su técnico, Phil Brown, está dando sus frutos y con más de un tercio jugado de competición, ocupa la sexta posición con 26 puntos en su casillero.

Los Tigers juegan mejor como visitantes, su condición de equipo humilde hace que los rivales tomen la manija de los partidos y permiten desarrollar su mejor faceta, el contragolpe, con una dupla atacante de moda en la Premier, Marlon King (5 goles) y Geovanni (6 goles). Al estar más cómodo como foráneo, se refleja en sus números, cuatro victorias, tres empates y solo una derrota, en Old Trafford, marcando siempre en cada partido.

En su visita a los campos de los “grandes”, el Hull no plantea los partidos de un modo ultradefensivo, como lo suelen hacer los modestos, su juego es atrevido, victoria 1-2 en el Emirates y derrota 4-3 en Old Trafford.

En Anfield la gente empieza a creerse que este puede ser su año, las opciones de lograr la corona, pasan obligatoriamente por no dejarse más puntos en su estadio ante rivales claramente inferiores a ellos, Rafa Benítez lo sabe de sobra y el partido de mañana es un must-win para los reds. Conocida es la lesión de Fernando Torres, pero la pólvora que tiene este equipo arriba con Steven Gerrard, Dirk Kuyt y Robbie Keane, más las llegadas de Albert Riera y Xabi Alonso, con Yossi Benayoun y Ryan Babel esperando su oportunidad, hacen que los goles estén asegurados, ante una zaga, la del Hull, que es la más goleada de los doce primeros clasificados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: