Manchester United vs Sunderland

How To Get Your Ex Back Girlfriend ds/2008/02/banner.jpg” alt=”” />

Premier League – Jornada 16
Sábado 6 Diciembre – 18:30 horas – Old Trafford
Evento: Manchester United vs Sunderland
Apuesta: Manchester United -2
Casa de apuestas: Stan James
Cuota: @1.89
Stake: 4/10

Manchester United ( 1 – 0 ) Sunderland

( 1 – 0 ) Nemanja Vidic ( 90′ )

Partido marcado totalmente por la dimisión de Roy Keane, que deja al equipo en descenso y a su nuevo entrenador, Ricky Sbragia, con poco tiempo para preparar una visita realmente complicada a Old Trafford.

Semana convulsa en el Sunderland, tras caer goleado en casa 1-4 ante el Bolton, en lo que es la quinta derrota en los últimos seis partidos, ayer Roy Keane presentaba su dimisión. La crisis y el estado de nervios es total en los Black Cats. A todos estos problemas hay que sumarles dos bajas realmente vitales, posiblemente su jugador más talentoso, el ex del ManU, Kieran Richardson y su portero titular, el escocés Craig Gordon.

El Manchester United viene de meterse en las semifinales de la Carling Cup tras vencer 5-3 al Blackburn jugando con suplentes, con cuatro goles de Carlitos Tevez. Gracias a este partido, Cristiano Ronaldo cumple el partido de sanción tras ser expulsado la pasada jornada ante el Manchester City y estará a disposición de Sir Alex Ferguson. Pocas novedades presenta el vigente campeón, Paul Scholes, Owen Hargreaves y Wes Brown siguen ausentes. La línea defensiva será la de gala, con la tranquilidad que transmite. En la zona ofensiva como siempre el poderío es brutal con todos los efectivos disponibles y mañana en Old Trafford sorpresa sería si el partido no termina en goleada por parte de los Red Devils.

Artículos Relacionados

Premiership, Partidos suspendidos

Blackpool vs. Manchester United Martes, 20:30 h.e. Pick: Over 3 Cuota: 1.975 Stake: 1.5/10 Casa. bet365 Resultado: 2-3 Partidazo en Bloomfield. Los orange ganaban 2-0 en el 70 y terminaron perdiendo 2-3. Lo que tiene el Manchester… Mira que pensé entrar al Over 2.5 en el Blackpool vs. Sunderland del pasado sabado…y me eché atras […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: