Marcos López, “comentarista” Premier

Los que siguen la Premier League en TVE, se han encontrado con un nuevo comentarista que acompaña a José Manuel Díaz, se trata de Marcos López, que también se ha incorporado a comentar partidos en La Sexta. Desconocido personaje para la mayoría, empezó con el blog futbolitis, la Cadena Cope tras perder a Axel Torres le fichó para hablar del futbol internacional y ahora ha dado el gran salto a la televisión.

En mi opinión tiene un gran dominio en el tema táctico, no en vano posee el título de entrenador a nivel nacional y es scouter de varios entrenadores, la gran parte de sus comentarios son de este tipo, tácticos, personalmente le veo carente de conocimiento de las características individuales de los jugadores de la Premier League, con perlas como por ejemplo que Ashley Young es un jugador cuya principal característica es la fuerza.

Os pongo un video donde le podéis conocer mejor:

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


13 comentarios


Nieto

Non sabía que era calvo.

isabel

fué mi profesor de spining en el gym.. bastante malo por cierto

asan

hola marcos.eres un crack aveces miro los partidos solo por escucharte.te escucho todas las noches en terachinas soys los mejores.un abrazo siguer asi fenomeno ya hacia falta aguien que entienda de futbol.

anastasio

este tio es un inutil se cree que los que vemos el futbol en casa somos gilipollas sus comentarios sobran,se tiran medio partido hablando gilipolleces y no narran el futbol

Graciela

Marcos Lopez, Marcos Lopez… hasta ahora mísmo no conocia tu cara. No sé por donde empezar, ¡te admiro tanto!.Primero, me encanta el fútbol y escucho siempre los partidos en el “tirachinas” ahí te conocí comentando ahora tambien te escucho en “la sexta”. Siempre que te escucho hablar es como si me hipnotizaras, es todo tan coherente lo que dices, con tanta clase y con tanta sabiduria y además cómo lo dices, sencillo y fácil de entender, con mucho respeto. No es que siempre esté de acuerdo con todo, tengo personalidad claro, pero siempre argumentas bien tus respuestas y comentarios que no todos en ese mundillo saben hacerlo.
Gracias por hacerme el fútbol más real ¡contigo si que me entero! Por cierto soy del Real Madrid en los buenos y en los malos momentos, sufro y disfruto con él. Un beso muy grande de una admiradora de Asturias.

jose luis

porqué personas como marcos, maldini… no son fichados, o asesorados para los grandes equipos. estos si que saben de futbol, no los denominados “directores deportivos” de ahora.
un saludo a todos los madridistas y a por los partidos de 1 euros…

Ted Mosby

Creo que habeis cometido un error. Aunque ambos se llaman igual, son personas distintas. Una es este chico del vídeo y el otro es el que además de comentar los partidos de la Premier presenta Estudio Estadio en La2.

xavier noguero

hola marcos.la verdad que es un privilegio escucharte cada fin de semana retransmitiendo los partidos i entre semana en el “tirachinas”.la clase que tienes,los conocimientos del futbol y jugadores es espectacular, el desarrollo de tus comentarios es muy bueno felicidades i ENDAVANT. un saludo desde cataluña (lleida).espero tu respuesta

tuvielca

este tio es un pescao. no tiene ni idea y se cree que por usar cuatro tecnicismos nos impresiona. además, contad la de veces que dice “yo greo gue…”; cada vez que lo oigo me pone malo, pero como la mayoría del público no tiene ni idea de fútbol, llega un notas como este y se queda con todos….

Jose

Su gran perla por la que pasará a la Historia: “Recuerdo al Real Zaragoza de Esnáider, Milosevic y Villa en la delantera”. No han coincidido nunca ni para desayunar churros.

jorge

marcos lopez no puedes ser mas tonto. te crees que eres lo mas grande y el que mas sabe de futbol y eres un listo.vas de listo y ademas te lo crees. acabo de oirte decir que si nos marca paraguay que nos despedimos del mundial. tenias que tragarte todas las tonterias que dices. ademas eres un lameculos del real madrid. caradura que eres un caradura.

Alatriste

jajaja. lo de calvo y el último de esnaider, milosevic y villa es buenísimo. Pero este tio sabe lo que es un balón?? dónde ha jugado este?? qué dice del Valladolid, si acabó bajando?? habla habla habla y lo mas redondo que ha visto es un balón. Dónde ha jugado y dónde ha entrenado y qué ha ganado éste??

Cazurrin

La verdad es que suele hablar con criterio y no me parece de los peores comentaristas, pero va de sobrado y de sabiondo y por mucho que vaya de “scouter” como dice el, para mi se queda en periodista y punto


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: