Más y más goles

Barclays PL

Premier League – Jornada 33
Lunes 20 de Abril – 21:00 horas – Anfield
Evento: Liverpool-Arsenal
Apuesta: over 2,5
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @ 1,83
Stake: 4/10

Resultado Final: 4-4

Seguimos con el particular mano a mano y la diferencia virtual de 4 puntos que el Manchester mantiene sobre el Spanish Liverpool (siempre que ganen su partido aplazado ante el Portsmouth mañana). Lo cierto es que el calendario obliga al Liverpool a jugarse la liga prácticamente en este partido, en el que más posibilidades hay de tropiezo, pues el resto de rivales (aunque no hay ninguno fácil) parecer ser del todo batibles.

El Arsenal llega tras su eliminación en la FA Cup en semifinales ante el Chelsea (dejándose remontar) pero el equipo ha dado un giro ofensivo bastante notable. Ahora con Cesc y Adebayor las cosas parecen más cercanas a lo que Wegner quiere, y parecen volver a garantizarse goles en los partidos donde actúan lo gunners.

El Liverpool deberá afrontar este partido sin su gran capitán Steven Gerrard y Torres vuelve a ser el jugador que debería hacernos ganar la apuesta. Creo que lejos del habitual Liverpool conservador, a sabiendas del fútbol que propone el Arsenal y dado lo camaleónico de los chicos de Benítez, pues se adaptan perfectamente a los defectos y virtudes del rival, deberán superar algún gol que anoten los londinenses con un Walcott que empieza a ser decisivo.

Posiblemente volvamos a ver a un Arsenal sin Arshavin, pero que en la segunda parte puede renovar las posibilidades ofensivas de su equipo y jugando con un Liverpool de local, su velocidad y toque pueden dar quebraderos de cabeza a una defensa que tiene como recuerdo los 4 goles encajados ante el Chelsea.

Creo que la labor de Cesc es básica como indican los 11 goles en 5 partidos (incluidos Champions) que llevan tras su incorporación. Espero un partido de ocasiones y donde posiblemente el Liverpool termine ganando, como dije antes, superando algún gol visitante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.