Newcastle vs Tottenham

Premier League – Jornada 18
Domingo 21 Diciembre – 16:00 horas – St James’ Park
Evento: Newcastle vs Tottenham
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @1.95
Stake: 4/10

Newcastle ( 2 – 1 ) Tottenham

( 1 – 0 ) Charles N’Zogbia ( 12′ )
( 1 – 1 ) Luka Modric ( 29′ )
( 2 – 1 ) Damien Duff ( 90′ )

Duelo de necesitados en la tarde del domingo en St James’ Park entre dos conjuntos con los mismos puntos, 19, solo uno por encima del descenso, la victoria se presenta vital para Newcastle y Tottenham.

Cinco partidos sin conocer la derrota han hecho respirar un poco a las urracas, pero continúan en una posición delicada, al borde del abismo. La mejoría del equipo se debe en gran parte a la vuelta de su jugador más importante, Michael Owen, que lleva tres goles en los últimos dos encuentros y acuden al domingo con mucha confianza, tras ganar 0-3 al Pompey.

St James’ Park esta temporada es sinónimo de over, en los últimos siete partidos, seis han terminado en over, marcando siempre el Newcastle y el rival también salvo en un encuentro. La zaga de las urracas presenta muchos desajustes, tienen demasiados errores y el equipo no sabe manejar los encuentros, su último match como local ganaban 2-0 al Stoke City y terminaron 2-2, contra el peor conjunto como visitante de toda la Premier. En su campo, como decía antes, tienen facilidad para ver puerta, llevan cinco partidos consecutivos marcando dos goles y el estado “on fire” de Michael Owen invita a pensar que esta dinámica va a continuar.

Los Spurs buscaran continuar su particular escalada de la mano de Harry Redknapp. El domingo van a tener problemas en el centro de la zaga, con las más que posibles ausencias de Jonathan Woodgate y del capitán Ledley King, en los últimos encuentros formaban una pareja que daba seguridad al equipo y con la baja de solo uno de ellos, el bloque lo está notando. La irregularidad total de Heurelho Gomes siempre es buena para nuestro over, ayer mismo regaló un gol al Spartak de Moscú. Por delante se presume que jueguen Tom Huddlestone, David Bentley, Aaron Lennon, Luka Modric y Roman Pavlyuchenko, jugadores todos ellos con gol.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.