Newcastle vs West Ham

Premier League – Jornada 21
Sábado 10 Enero – 16:00 horas – St James’ Park
Evento: Newcastle vs West Ham
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Stanjames
Cuota: @2.10
Stake: 4/10

Newcastle ( 2 – 2 ) West Ham

( 1 – 0 ) Michael Owen ( 19′ )
( 1 – 1 ) Craig Bellamy ( 29′ )
( 1 – 2 ) Carlton Cole ( 55′ )
( 2 – 2 ) Andrew Carroll ( 78′ )

La Premier League vuelve a St James’ Park para el Newcastle, necesitado de puntos, su rival será un West Ham que busca encadenar tres victorias consecutivas.

Los diez encuentros disputados por las urracas en su campo esta temporada han seguido una misma tónica, partidos abiertos, con muchas ocasiones para ambos equipos y sobre todo goles, en ocho de los diez partidos, el marcador ha registrado over. Las numerosas bajas que está sufriendo Joe Kinnear en defensa están provocando mucha inseguridad en el bloque, los desajustes son continuos, aspecto que aprovechan muy bien los rivales para marcar, Shay Given solo ha conseguido mantener su portal a cero en dos encuentros.

St James’ Park siempre ha visto marcar al Newcastle, con Michael Owen llevando el peso atacante y últimamente acertado de cara al gol, le acompañarán Jonás Gutiérrez, Charles N’Zogbia y Damien Duff. Una muy buena noticia para las urracas es la vuelta de Danny Guthrie, el mediocentro inglés dota al equipo de fluidez en la elaboración de juego.

El West Ham llega en un gran momento de forma, tras vencer a Stoke City y Portsmouth, realizando un buen juego con un Craig Bellamy ‘on fire’, pretendido por el Tottenham en este mercado invernal, pero su alto precio ha frenado a los Spurs. El galés es el hombre de moda en los Hammers, ha recuperado la chispa de velocidad de antaño y su preciso disparo le hace ser un peligro constante para las defensas rivales. Su compañero en la delantera será Carlton Cole, con el que se entiende a las mil maravillas, el atacante londinense peina casi todos los balones y su gran fortaleza física siempre la aprovecha el equipo en segundas jugadas. Gianfranco Zola recupera tras cumplir sanción a su mediocentro con más calidad en el pase, Scott Parker.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.