Premier League J25: Un gran análisis de cada partido unido a las mejores cuotas

Vamos con nuestro análisis para los partidos que se disputarán durante la jornada 25 de Premier League y con las cuotas de la casa de apuestas William Hill.

Como no podría ser de otra forma, la mejor manera de empezar esta jornada de Premier League es con el partidazo que enfrentará al Liverpool en Anfield frente al Arsenal. Este partido se disputará a las 13:45h, hora peninsular, y apostaría a que va a ser un partido de goles con ambos equipos desplegando su mejor juego, yendo a por todas. Los gunners quieren mantenerse líderes frente a un Liverpool que quiere recortar distancias con los de arriba.

A las 16:00h les siguen 6 partidos de la mejor liga del mundo. Comenzaremos hablando del partido que disputarán Sunderland y Hull City. El Sunderland está muy fuerte últimamente, habiendo obtenido 10 puntos de los 15 posibles de las últimas 5 jornadas, haciéndoles salir de la zona baja de la tabla. Por su parte el Hull tiene que despertar, pues solo ha sacado 1 punto, en la jornada pasada contra los Spurs de los últimos 15 posibles. El Sunderland hoy, no les dejará respirar e irá a por la victoria. Aston Villa y West Ham United también se verán las caras a esa misma hora. Son dos equipos que quieren los tres puntos, sobre todo los visitantes, pero el Aston Villa unido al Villa Park no les pondrá las cosas nada fáciles si quieren rascar algo.

Southampton y Stoke City se verán las caras en el St Mary’s Stadium. En este partido yo he apostado por la victoria de los Saints, para la #combinadaTAP, a pesar de que el Stoke City diese la sorpresa la jornada pasada con su victoria ante el United. Veo a los de Pochettino por encima del Stoke y hoy deben demostrarlo, si quieren seguir en la zona media-alta de la liga. También Stamford Bridge podrá ver su partido entre Chelsea ante el Newcastle. Los de Mourinho, tras derrotar a un Manchester City en su estadio, que hasta entonces estaba invicto, recibe a las urracas, en un partido en el que los blues, no dejarán escapar la victoria de ningún modo.

Le siguen el encuentro entre Crystal Palace frente West Brom, dos equipos muy necesitados de puntos, y que podríamos decir que el empate no les vale, ya que están al borde del precipicio y podrían caer en él ambos. El equipo de Pepe Mel no termina de despegar, y hoy sería un buen partido para hacerlo, aunque el Crystal Palace no se dejará intimidar fácilmente. Para mí esta partido es ‘no bet’. También jugarán el Norwich City ante el Manchester City de Manuel Pellegrini. El Norwich puede ser el que pague los platos rotos de la última derrota de los citizens ante el Chelsea, por lo que todo parece indicar que el equipo local caerá goleado.

Por último tendremos a las 18:30h el partido que se disputará en Gales, en el Liberty Stadium. El Swansea FC se verá las caras ante el otro galés de la Premier League, el Cardiff City. El Swansea llega a este partido tras la reciente destitución de su entrenador Michael Laudrup tras los malos resultados obtenidos por el equipo. Hoy jugarán ante el penúltimo clasificado y los cisnes deberán obtener la victoria, si no quieren seguir cayendo en picado y sin frenos. Por el otro lado el Cardiff está metido en el descenso, pero una victoria hoy podría sacarles de ahí y ponerles en puestos fuera del pozo. Partido difícil de prever, y yo no me atrevería a mojarme.

Para el domingo tenemos doble ración, el partidazo que enfrentará a Tottenham y a Everton a las 14:30. Un encuentro en el que seguro saltarán chispas, ya que ambos equipos quieren los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Son el sexto y quinto clasificado, respectivamente, y una victoria hoy podría ser clave. Por último, para finalizar esta jornada de Premier League, el Manchester United deberá conseguir la victoria ante el Fulham, colista de la Premier League. Si ya están todos los ojos puestos en el equipo de David Moyes, no conseguir la victoria mañana ante el último sería un paso atrás demasiado grande para el Manchester United.

j25

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: