Premier League – Jornada 17 –

Domingo, 17:00 h.e.
Tottemham Hotspur vs. Chelsea
Pick: Over 2.5
Cuota: 1.91
Stake: 1.5/10
Casa. bet365

Resultado: 1-1

Se nos acabo el duende. Estaba bien tirada, pues el Chelsea ha fallado un penalty en el 92 que hubiera sido el 1-2. Pero sobran las excusas…es una lastima, pero pintamos de rojo.

Si no fuera por la confianza que tengo en mi mismo tras esta extraordinaria semana quizá hoy me quedaría “parado” a la espera de una semana que, a priori, será tan intensa como la anterior. Pero es que, cuando ayer vi la cuota que para el Over sacan los bookies para este partido ya pensé en intentarla. Y hoy me he decidido a ello. Y es que hoy, en White Hart Lane, saltaran al campo muchos de los mejores delanteros de la Premier y una cuota cercana al 2.xx para el Over hay que buscarla. Me explico: por un lado tenemos a los Spurs, una de las sensaciones de la temporada. 5º en la Premier y ganador de su grupo en la Champions League, los de Redknapp estan practicando un futbol envidiable. Para hoy no podran contar con una de sus estrellas, Van der Vaart, pero sí con Modric, que ha sido duda hasta ultima hora y con Bale, el hombre de moda, que ya marco en este partido la pasada temporada (el partido acabó 2-1) y es una jugador para grandes ocasiones. Siguen las largas lesiones de jugadores como Huddlestone o Kranjcar, pero los Palacios, Lennos y compañía estan rindiendo a gran altura. Y es un equipo con mucho gol. Aunque en Liga lleve un 50% de overs, sin ir mas lejos, viene de empatar 3-3 ante el Twente. Y deberia aprovechar la debilidad defensiva de los blues en las ultimas jornadas. Y es que los de Ancelotti, a pesar de ser un equipo bastante “under” (fuera de casa solo 3/8 overs) sigue con problemas. Terry, aunque ha vuelto, acaba de salir de una lesion; Lampard no estará aún y los Malouda, Obi Mikel y compañía no dan al equipo la solidez que tenia al principio de temporada. Eso no quita a que los londinenses sigan teniendo polvora arriba. Volveran a estar en la vanguardia Drogba y Anelka, una amenaza para la defensa de los Spurs (fortalecida por el alta a ultima hora de Kaboul). En fin, que aunque las estadisticas digan lo contrario, en este partido me voy a guiar de mi intuicion. Creo que ambos equipos tienen delanteros y medios lo suficientemente ofensivos como para no esperar al rival y en un derby local, con la tensión que se le presume, pueden verse goles. En eso confio y eso espero, a ver si puede continuar la racha que hemos cogido durante esta semana.

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.