Premier League: Jornada 22

Vamos con un análisis para los partidos de Premier League que se disputarán durante la jornada 22, en referencia a las cuotas que la casa de apuestas William Hill les atribuye.

La jornada se estrena con un Sunderland – Southampton. Los Saints quieren acabar con la moral que han obtenido los Potters tras una  amplia victoria por 1-4, ante un rival muy directo como es el Fulham, y les acerca aún más para salir del descenso en cualquier momento. Espero un partido con un equipo local que se muestre ofensivo, y un equipo de Pochettino que ni mucho menos esperará atrás. Quiere volver a esas jornadas iniciales en las que dominaban y este partido es buen momento para demostrar que han vuelto. Las cuotas no son altas, y no hay un claro favorito, aunque es más favorable la victoria visitante que la local.

Durante la tarde del sábado juegan Arsenal y Manchester City, ante Fulham y Cardiff respectivamente. Ninguno de los dos quiere dejarse ni un solo punto en el camino. Son favoritos y jugando en su estadio, no deberían tener problema para conseguir la victoria. A pesar de ser cuotas bajas en una simple, si juntamos a estos dos favoritos, con el Liverpool que juega a las 18:30 este sábado ante el Aston Villa en Anfield, la cuota rondaría el 1.70. Si esta apuesta sigue sin convencer por si alguno falla, podemos entrar a los hándicaps en contra del favorito, o a goles, que puede ser mejor opción para entrar. Los otros dos partidos que se disputan durante la tarde del sábado a las 16h, son el West Ham frente Newcastle, y el Norwich ante Hull City. Para mí los favoritos son los visitantes en ambos partidos, están por cncima de West Ham y Norwich, y sumar tres puntos fuera de casa ante estos rivales, podría ser clave de cara al final de la temporada.

En el domingo dos partidos, el primero lo disputarán los galeses del Swansea contra un Tottenham que parece haber vuelto a lo que era. Los Spurs quieren los 3 puntos en Gales, y los necesitan si quieren seguir disputando los puestos altos de la tabla. El otro partido, para mi es el mejor que podremos ver durante esta jornada. El Chelsea de José Mourinho recibe al Manchester United de David Moyes. En los últimos 3 partidos que hemos vivido entre estos dos equipos, hemos visto 14 goles, por lo que el over de goles puede ser clave para este partido. El Chelseaes uno de los dos equipos invictos en casa, junto a Manchester City, por lo que sería buen momento para entrarle a unos ‘blues’ que quieren mantener esa racha. Pero esto tiene un punto en contra, y es que aunque el Manchester United no es el que hemos visto en años anteriores, son el tercer mejor equipo fuera de casa, solamente por detrás de Arsenal y Tottenham. Equipos que parece que estaban de capa caída, precisamente son los que más suman fuera de casa, en referencia a Spurs y Red Devils. Mojarse en ese partidazo que veremos en Londres, quizás sea arriesgar mucho, pero quien no arriesga no gana, y lo que queremos es ver una gran jornada 22 de Premier League, y que mejor que aprovecharla para sumar.

Por último, el lunes viviremos un partido entre dos entrenadores españoles. Pepe Mel con el West Bromvich recibe al Everton de Roberto Martínez. Es el primer partido de Mel en el banquillo del conjunto inglés, ya que el partido pasado lo tuvo que ver desde la grada. Dicen que debut de entrenador significa victoria segura, y quién sabe. De lo que sí estoy seguro es de que los Toffees, por mucho que Mel debute, saldrán a por los tres puntos desde el pitido inicial hasta al final.

jornada22

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.