Premier League: Jornada 23

Vamos de nuevo con un análisis y cuotas de la casa de apuestas William Hill para los partidos de la Jornada 23 de la Premier League.

Nueva semana y en diario vuelve la mejor liga del mundo, vuelve la Premier League. Los primeros partidos se disputarán mañana martes a las 20:45, y de los cuatro partidos destacaré el Southampton – Arsenal. El equipo de Pochettino quiere frenar al líder de la Premier en casa, pero los gunners les pondrán las cosas muy complicadas. No quieren dejar escapar los tres puntos, ya que quieren seguir manteníendose líder, por lo que el partido será de los que gustan. La cuota del Arsenal me parece muy buena para entrar jugando fuera del Emirates. Otros partidos enfrentarán al Manchester United ante el Cardiff en Old Trafford. El equipo de David Moyes ha incorporado a sus filas al español Juan Mata, procende del Chelsea de José Mourinho. Juan Mata no contaba con la confianza del entrenador portugués, y jugaba menos minutos de los que realmente se merece. Ahora en el Manchester, espera llevar a los diablos rojos, donde realmente se merecen, a puestos de Liga de Campeones. El Norwich recibe a un duro rival como es el Newcastle. Un equipo que parecía que se mantendría en la zona baja luchando por las salidas del descenso en todas las jornadas, está dando la sorpresa y se coloca como octavo clasificado con 36 puntos. El último partido de mañana martes a las 20:45h que nos queda, es el Swansea contra el Fulham, dos equipos muy necesitados de puntos debido a que quieren evitar la zona baja del descenso, especialmente Fulham que es el más cercano al pozo.

Los siguientes dos encuentros se disputan también el martes, pero comenzarán a las 21:00h, hora peninsular. El primer encuentro lo disputan Crystal Palace y Hull City. El Hull, a principio de temporada, dio la sorpresa colocándose en la parte media-alta de la tabla, haciéndose muy fuerte en casa y obteniendo buenos resultados. Pero poco a poco se ha ido desinflando y actualmente ocupa la undécima posición, cosa que tiene mucho mérito por tratarse de un equipo recién ascendido. Por su parte el Crystal Palace, otro de los equipos ascendidos esta temporada, es un equipo que está rozando las posiciones del descenso a la Championship, y que una derrota hoy podría meterles de nuevo en esas 3 casillas del infierno. Ambos equipos quieren obtener los tres puntos, pero saben que atacar mucho conlleva el poder recibir contraataques, por lo que tendrán que medir sus fuerzas. El siguiente partido es el mejor que podremos ver en esta jornada. El Liverpool recibe en Anfield a su eterno rival, el Everton, en el derbi de la ciudad, y partido de la jornada. Para mi el encuentro de ida fue el mejor partido que he visto esta temporada de Premier League, y estoy seguro que ambos equipos no nos defraudarán esta jornada. Mojarse por alguno de los dos sería arriesgar, pero lo que sí pienso es que será un partido con goles, por lo que mi pronóstico sería en ese camino.

Y esta jornada de Premier se cerrará con los cuatro partidos restantes que se disputarán el miércoles a las 20:45h. Entre ellos cabe destacar el Tottenham – Manchester City. Veo a los citizens algo por encima de los Spurs, y creo que obtendrán la victoria en territorio enemigo, sumado a que cada partido de ellos hay goles, opción también que podemos barajar a la hora de apostar. Más partidos que nos quedan son el Stoke – Sunderland, ambos equipos de la zona baja de la tabla, y necesitados de puntos, para evitar el descenso, y para salir de él, respectivamente. El Chelsea de José Mourinho, ya sin Mata, recibirá en Stamford Bridge al West Ham United. Los blues deben ganar y mantenerse invictos en su estadio. El último partido que nos queda es el Aston Villa – West Brom. El equipo local llega tras haber empatado a dos goles contra el Liverpool, y el West Brom de Pepe Mel, hizo lo propio con el Everton de Roberto Martínez, empatando a uno. Veremos un partido en el que ambos equipos quieren seguir sumando puntos y seguir alejándose de la zona baja.

jornada23

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.