Premier League: Mejor equipo 2013

Todos los usuarios que se animaron a votar lo hicieron vía @premierleague que es el que ha hecho la votación y tras 9 días y más de 21.000 votos aquí están los resultados.

El equipo mejor representado es el Everton, con hasta cuatro jugadores de los Toffees en sus filas. El primero de ellos es el guardameta Tim Howard. El portero estadounidense es uno de los mejores guardametas que ostenta en este momento la Premier League, y en muchas ocasiones, sobre todo en esta temporada, ha salvado de numerosos goles a su equipo y es una de las piezas claves por el cual el Everton pelea tan arriba.

Seamus Coleman es el siguiente de la lista que ocupa el lateral derecho, y también es jugador del Everton. El defensor irlandés es uno de los laterales que le gusta sumarse al ataque, y en esta temporada ya ha hecho 5 tantos para el equipo de la ciudad de Liverpool, que le hacen seguir sumando. Sin duda alguna ha hecho méritos propios para obtener ese puesto de mejor lateral derecho de la Premier. Su compañero de batallas, Leighton Baines, le acompaña en el once ideal como mejor lateral izquierdo. Otro jugador Toffee y no es el último. Tres goles suma el de Kirkby, y ahora busca recuperarse de su lesión. Le han salido muchas novias, aunque el Everton no está dispuesto a soltar a este gran jugador inglés. El cuarto y último jugador de las filas del Everton que compone este once es Phil Jagielka. El veterano inglés de 31 es un claro referente a dominar la zaga, y junto a él se encuentra otro veterano que juega en el Arsenal. El central alemán Per Mertesacker de 29 años es su acompañante. Con su más de 1.95 metros de estatura es un claro dominador de la zaga, especialmente para parar a los delanteros más duros.

De la defensa saltamos al medio del campo, donde el primer nombre que aparece en nuestro once es el de Yayá Touré. El jugador de los citizens es una referencia clara para su equipo. Tiene potencia, sabe conducir, dar asistencia y sobre todo es un hombre con llegada y mucho gol. El internacional de Costa de Marfil ya suma 10 goles en lo que va de temporada, y espera marcar muchos más para llevar a su equipo a ganar la Premier. Junto a él se encuentra el veterano jugador del Liverpool, Steven Gerrard, Pese a tener ya 33 años, sigue estando en gran forma y está ayudando mucho a que el Liverpool se mantenga en la parte alta de la tabla. Pese a haber marcado sólamente 3 goles, ha repartido 7 asistencias. Tiene mucha llegada y sabe como dar los goles a sus compañeros con una facilidad que muchos querrían. Aaron Ramsey es el segundo jugador gunner, y para mí jugador revelación de lo que va de Premier League. Una de las piezas claves de que este Arsenal se mantenga como líder en solitario con 45 puntos. Tiene grandes compañeros para asociarse como Ôzil, Giroud, Cazorla o Walcott, entre otros, y gracias a ellos hemos podido ver uno de los goles más espectaculares de toda la liga. Último jugador que milita en el medio del campo y aunque empató a votos con David Silva, salió como vencedor es Michael Carrick, jugador del Manchester United. El veterano jugador inglés de 32 años es una de las piezas claves que ostenta David Moyes, y era una de las piezas del veterano entrenador sir Alex Ferguson.

Vamos con la delantera, y el primer nombre que llega es el del internacional Sergio ‘el Kun’ Agüero. El jugador del Manchester City lleva ya 13 goles en lo que va de temporada, y gracias a él, el equipo de Manuel Pellegrini se sitúa como segundo clasificado, a un solo punto del Arsenal FC. Último nombre del mejor once de 2013, y es del mejor delantero que está jugando ahora mismo en la Premier League. Él es Luis Suárez, y es la clave de este Liverpool, que se mantiene como cuarto clasificado de la Premier. El internacional uruguayo, estuvo 5 partidos sancionados (por el mordisco que le dió a Ivanovic la temporada pasada). Pese a ello lleva ya 20 goles en tan sólo 15 partidos, y quiere ayudar a su equipo a ganar la Premier League, y a superar el récord de máximo goleador de la Premier League.

Además este equipo está dirigido por el entrenador francés Arséne Wenger. Es un entrenador que combina veteranía con juventud, y al que sobre todo le ha gustado apostar por el talento de los jóvenes desde que entró a formar parte del Arsenal en 1996.

bestPL

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.