Preview Jornada 30

Seguimos arrastrando el partido pendiente del Manchester United ante el Porthsmouth y, con un partido menos, los ‘Reds Devils’ mantienen un claro dominio sobre la liga. La última de las opciones reales de ofrecer algo de interés por el primer puesto de esta Premier pasaba por una victoria de los chicos de Benitez reventando “El Teatro de los Sueños” y curiosamente fue así.

Contra todo pronóstico, el Spanish Liverpool se queda a 4 puntos de los líderes y da una mínima opción a los seguidores, más que perseguidores, de ver la estela de los actuales campeones de Europa. Y es que a pesar de ese 1-4 con el parece abrirse la liga me parece más un accidente que un cambio de tendencia, porque la versatilidad, variedad de alternativas y pegada del Manchester le hacen probablemente el equipo más completo de Europa que le ha llevado a declarar a Sir Alex Ferguson que posee el mejor equipo que jamás ha tenido.

En cuanto a los próximos enfrentamientos, cabe destacar el de los seguidores, Chelsea que visita White Hart Lane o el partido en casa del Liverpool ante el siempre difícil Aston Villa. Dejamos las cuotas que ofrece 10a1 / StanJames;

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.