Preview – Jornada 31

Cuando se nos presenta la jornada número 31 de la apasionante Premier League y llega un Manchester United líder con un punto de ventaja pero un partido menos que el inmediato perseguidor, el Liverpool, la noticia para el club han sido las declaraciones del pasado viernes del hijo de Sir Alex, Darren Ferguson, donde insunuaba que veía a su padre entrenando un máximo de dos años más. Esto sería desde luego todo un acontecimiento pues el escocés lleva más de dos décadas entrenando a los “diablos rojos” con hasta 32 títulos (10 Premier y 2 Champions League). Parece antinatural hablar de esta retirara pues Ferguson es dueño y señor del presente y futuro del United y no me imagino a otro que no sea él saliendo del banquillo local en Old Trafford. Si esto fuese así sólo podemos decir, ¡¡Gracias Sir!!.

Otras noticias de menor impacto son los rumores que comienzan a producirse en torno a equipos que es evidente no terminarán logrando los objetivos de inicio de temporada como el Tottenham Hotspurs que parecen queren contar con el defensa madridista Gabriel Heinze, a pesar de tener contrato hasta 2010. Recordamos que es un jugador con experiencia Premier pues militó por tres años en el Manchester United jugando 51 partidos. Os dejamos las cuotas de la próxima jornada.

Artículos Relacionados

Review: Liverpool-Arsenal

Llamamos la atención sobre uno de los partidos más atractivos de la Premier League durante los últimos años. Dos candidatos a principios de cada temporada para ser alternativa a la hegemonía manifestada por Manchester United y Chelsea, tanto en competiciones locales como continentales, se enfrentan con la alegría de quienes optan a ganar todo sin […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.