¿Quién ganará el Mundial de #MotoGP? Rossi vs Lorenzo

Tras el reciente Gran Premio de Malasia y el choque entre Márquez y Rossi (sin entrar a valorar si hay o no patada) obligará al piloto italiano a salir desde la última posición en el Gran Premio de Valencia, por la pérdida de tres puntos en su carnet. Valentino ha apelado este recurso al TAS, que se pronunciará como tarde el viernes para ver si se mantiene o no la decisión sobre el piloto de Yamaha. En el otro lado de la balanza está el piloto español Jorge Lorenzo, que también luchará por el Mundial y al que también le interesa, y mucho, lo que ocurra con su compañero de equipo y rival por el Mundial. Rossi ya ha comunicado que espera poder luchar en el Gran Premio de Valencia en igualdad de condiciones con Jorge, pero nadie lo podrá saber hasta que le TAS dicte sentencia.

Y tú, ¿quién quieres que gane el Mundial de Motociclismo? ¿Rossi o Lorenzo? ¿Lorenzo o Rossi? Podéis dejad aquí vuestra opinión.

A día de hoy las cuotas rondan el @1.40 para la victoria de Jorge Lorenzo, mientras que la de Valentino Rossi se paga a @2.75

rossijorge-lorenzo-

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.