Review | Jornada 21

Jornada marcada por el golpe encima de la mesa del Manchester United, que infringió un serio correctivo al Chelsea en Old Trafford, derrotándole por 3-0, con goles de Nemanja Vidic, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov. Los de Sir Alex Ferguson son para las casas de apuestas, el candidato número uno para alzarse con su tercera corona consecutiva, de ganar los dos encuentros pendientes en Old Trafford ante rivales asequibles como Wigan y Fulham, se colocarían como líderes en solitario. Este mismo miércoles empezarán a ponerse al día, los chicos del carismático ex jugador del United, Steve Bruce, visitarán el Teatro de los Sueños.

Rafa Benitez, más pendiente de criticar a Ferguson que otra cosa, se dejó dos puntos de oro en el Britannia Stadium ante el Stoke City y ve peligrar su primer puesto. El técnico madrileño lo veía tan fácil que dejó en el banquillo a Fernando Torres y a Robbie Keane, jugando solo con Dirk Kuyt en punta, el Liverpool desplegó un juego muy pobre y sus opciones de lograr la Premier se van desvaneciendo jornada a jornada.

Arsenal y Aston Villa siguen en su particular pelea por la cuarta plaza que da derecho a disputar la Champions League la próxima temporada, ambos ganaron por la mínima a Bolton y West Brom respectivamente. No deben descuidarse mucho porque por detrás viene un Everton totalmente ‘on fire’ con Mikel Arteta en plan estrella.

Por la parte baja de la tabla, el Tottenham continua sin levantar cabeza, cayó derrotado en el minuto 90 en el JJB Stadium y ahora mismo ocupan posiciones de descenso. Debutó Jermain Defoe en los Spurs, donde Harry Redknapp sorprendió con un planteamiento con cinco defensas.

La ola de frío que azota Inglaterra provocó la suspensión de dos encuentros, Fulham vs Blackburn y Portsmouth vs Man City, ambos terrenos de juego estaban helados y era imposible la práctica del fútbol.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.