Review: Liverpool-Arsenal

Llamamos la atención sobre uno de los partidos más atractivos de la Premier League durante los últimos años. Dos candidatos a principios de cada temporada para ser alternativa a la hegemonía manifestada por Manchester United y Chelsea, tanto en competiciones locales como continentales, se enfrentan con la alegría de quienes optan a ganar todo sin perder nada en el camino y sin dejar nada en el vestuario.

Este año nos ha deparado únicamente dos enfrentamientos con idéntico resultado, 2-1 para el Arsenal aunque diferente escenario. En este sentido, para eventos de esta categoría, bwin es la casa que más oferta de mercado nos propone llegando a tratar casi cualquier eventualidad del partido: número de córners, tarjetas, quién marcará gol, pero también su live se muestra insuperable para poder seguir el partido en directo, informando de cada suceso que acontece y pudiendo apostar sobre el siguiente saque de banda, de esquina, tarjeta o cómo se marcará el siguiente gol.

El año 2008 nos dejó un par de enfrentamientos más debido a la eliminatoria de Champions League que se saldó con el pase del Spanish Liverpool en los cuartos de final. En este tipo de partidos, bwin sí que nos ofrece aún más profundidad de mercado pues para eventos europeos en sus cuartos de final, es completamente aconsejable rastrear sus posibilidades y seleccionar la mejor de entre todas.

La próxima cita no queda muy lejos en el calendario, pues la Premier les vuelve a juntar el 9 de febrero de 2010 y estaremos atentos para que el duelo con más españoles en liza de la competición inglesa nos resulte lo más rentable posible. Habrá que ver qué hacen Fábregas, Fran Mérida (si le incluye Wenger como habitual), Fernando Torres, Riera o el duelo de porteros: Almunia y Reina. Hay que recordar que Daniel Ayala y Daniel Pacheco deberán ir entrando en las convocatorias del Liverpool con mayor asiduidad y seguro que Benítez (otro español más) sabrá sacarles su máximo rendimiento desde el banquillo y si le dan tiempo en un futuro, quizá como titulares.

Artículos Relacionados

Algunas cosas claras, otras menos

A falta de sólo una jornada para finalizar el curso de la Premier League 2008-09, hay varias cosas claras y otras no tanto. Por la parte de arriba casi todo decidido. Tenemos campeón, un Manchester United más que pragmático sobre el césped obligado a dosificar esfuerzos por los muchos frentes abiertos, han logrado compaginar estas […]

Preview Jornada 34

Vuelve la Premier al fin de semana tras una jornada en la que los partidos de entresemana han dejado aún más cerca la liga para el Manchester United. Como ya dijimos en el partido del Liverpool ante el Arsenal, el calendario podría beneficiar ligeramente al Liverpool de aquí al final de temporada. El Manchester debe […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: