El entrenador del Sunderland Roy Keane presentó hoy su dimisión tras la mala racha del equipo, que suma cinco derrotas en sus seis últimos partidos de la Premier League y es antepenúltimo.
El mítico ex jugador del Manchester United, tras varios días de negociaciones, dejó su cargo en el club al que llegó en el verano de 2006 y con el que logró el ascenso a la Premier League tras ganar el título de segunda categoría un año después.
Tras conseguir la salvación el pasado mayo, el irlandés se ha mostrado descontento en varias ocasiones y finalmente ha decidido dejar la entidad, después de sólo cuatro victorias y tres empates esta campaña.
“Merece un gran respeto por su contribución y la forma en la que lo llevó de nuevo a la Premier. Su decisión de marcharse y dejar su puesto a otro demuestra su deseo de hacer lo mejor por la entidad”, expresó el presidente, Niall Quinn.
Su marcha coincide con el que habría sido su regreso a Old Trafford, el club con el que logró sus mayores éxitos como jugador y al que el Sunderland se medirá este sábado.
Fuente: Europa Press