Salah Mejri ficha por el Real Madrid

Salah Mejri se convierte en nuevo jugador del Real Madrid procedente del Obradoiro. Es el jugador revelación de la temporada 2012-2013 de la Liga Endesa, y quiere ser el referente del juego interior del conjunto de Pablo Laso.

El pívot tunecino de 2.17 m llega al Real Madrid para reforzar aún más el juego interior blanco. Hace muy poco que el Real Madrid lo confirmaba en su página oficial. Pese a su gran altura no es un pívot lento, se mueve con agilidad muy buena a pesar de su altura, y tiene una gran capacidad de intimidación. A parte de ser el jugador revelación de esta última Liga Endesa, también se convirtió en el máximo taponador promediando 1.6 tapones por partido. Es de los jugadores más altos de nuestra liga, y eso ha sido una de las bazas que el Madrid buscaba para completar el juego interior.

Salah Mejri ha dado un salto de calidad explosivo en muy poco tiempo, ya que pese a sus 27 años, lleva menos de 10 años jugando al baloncesto. Era un gran apasionado del fútbol y empezó a jugar al baloncesto con 18 años. El Real Madrid continúa reforzándose muy bien para intentar no sólo volver a ganar la Liga Endesa, sino dar un salto hacia la conquista de la próxima Euroliga.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: