Newcastle: Sin poder mirar atrás

Premier League – Jornada 31
Sábado 04 de Abril – 16:00 horas – St. James’ Park
Evento: Newcastle-Chelsea
Apuesta: Newcastle o empate
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @2.20
Stake: 3/10

Resultado Final: 0-2

Michael Owen

Partido que enfrenta a terceros por la cabeza y terceros por el precipio, en esta ocación volvemos a presentar una apuesta favorable a las “urracas” debido a varios factores que todos conocemos y que impactan directamente en el rendimiento que puedan ofrecer “los blues” en St. James Park.

Por supuesto sabemos que la preparación para este partido ha sido escasa, principalmente porque el Chelsea aportar varios jugadores a las selecciones nacionales de sus respectivos países: Droghba, Deco, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Lampard, Terry, Ashley Cole, Ballack…; pero es que además su entrenador también estuvo comandando a Rusia y en el fútbol profesional, sigo sin verle demasiado futuro a estos planteamientos que parecen menospreciar el trabajo diario (aunque Hiddink es un excelente entrenador).

Además, el delantero Droghba se ha caído de la convocatoria por sufrir una lesión en el tobillo; así mismo Bosingwa tampocó podrá participar y los que probablemente lo hagan tendrán escasas horas de descanso tras volver de viajes internacionales (algunos tremendamente largos como el de Tévez desde Bolivia donde se le vió exhausto y que además perdieron los argentinos por 6-1). Recuperan por contra al francés Anelka que sale de otra lesión pero parece no tener ninguna molestia.

Además de lo dicho, el Chelsea tendrá entre semana el partido de ida de los cuartos de final ante el Liverpool y posiblemente algunos jugadores sean reservados pues sería cargar demasiado esta agenda en la que el Chelsea se juega la temporada.

Enfrente estará un conjunto con reciente nombramiento en el banquillo. Alan Shearer junto a Iain Dowie deberán sacar al equipo de la mala clasificación que arrastran y qué mejor comienzo que tener enfrente al todopoderoso Chelsea. Shearer sustituye a Chris Hughton que estuvo como técnico interino y al que no pudieron prolongar su estancia tras la derrota por 1-3 frente al Arsenal, y que también propusimos como pick y que fallamos.

Espero realmente un partido parecido con diferente final pues el Newcastle tuvo durante la primera parte un buen puñado de oportunidades (penalty fallado incluido) y el equipo está generando ocasiones sobradas para doblegar a un Chelsea entre la liga, la copa y la FIFA que puede pagar caro “tener a jugadores de tanta calidad” pues se multiplican los compromisos y crece lo que hay en juego cada partido. El Newcastle no puede mirar atrás porque sólo hay dos equipos tras ellos, en puestos de descenso, deben ganar o cuando menos puntuar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


kenterish

Hola Baldani, lo de Tévez es en plan anecdótico o una colada? Recordemos que está en el ManU

Saludos y suerte!

Baldani [ Autor ]

En principio mi entrada iba a ser de una combinada que abarcaba varios equipos, entre ellos el Machester y el Chelsea, y de ahí que se me colara Tévez. Disculpas kenterish y gracias por el comentario.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: