Un inglés en las semifinales

Champions League – Cuartos de Final
Miércoles 08 de Abril – 20:45 horas – Anfield
Evento: Liverpool-Chelsea
Apuesta: Handicap +1/-1 (empate)
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @ 3,50
Stake: 2/10

Resultado Final: 1-3

Gerrard

Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con protagonistas netamente ingleses. Desplazada momentáneamente la Premier League de este blog, en la que el Liverpool se presenta como serio candidato al doblete tras la imagen de equipo vulnerable mostrada en el partido frente al Oporto del Manchester United, pasamos a una competición que últimamente la lideran los equipos de las islas.

Hay que comenzar diciendo que esta competición de campeones el Liverpool encadena ocho partidos sin perder y que muestra una cara aún más sólida y resolutiva si cabe que en la Premier donde arroja más sombras que en el torneo continental. Todo parece salir según lo previsto y Gerrard ha superado sus problemas físicos para pasar a órdenes de Rafa Benítez que entre los contras que tendrá que lidiar destaca la baja por sanción del medio-centro argentino Mascherano. También sale recuperado después de su lesión con la selección Sami Hyypia.

DroghbaEl cuadro de los de Hiddink no presentan notables ausencias y todos conocemos de la suerte del holandés, por lo que seguramente pueda contar con Didier Droghba para terminar de armar su ataque. El cuadro de Londres, sin hacer una temporada brillante, se mantiene vivo en la Premier y lograr un resultado diferente de la derrota lo verían con buenos ojos, incluso una derrota por la mínima.

Posiblemente veamos un duelo de pizarras, muy táctico pues ambos conjuntos se han perfilado así y suelen ser fieles a sus entrenadores, pero el partido contará con tantísimo talento sobre el césped de Anfield que resulta del todo azaroso tratar de pronosticar un over/under.

Sin embargo, los últimos 7 encuentros nos ofrecieron 7 unders con tendencia a la victoria local y es por esto que me animo a utilizar el handicap europeo que ofrece 10a1, y en concreto a aprovechar la oferta de una apuesta de 25 euros sin riesgo que les recomiendo hacer a todos ustedes. Apuesta que en otras circunstancias mediría más, la victoria local por la mínima se me antoja como la mejor de entre todas las posibles.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.