Un partido para disfrutar

Barclays PL

Premier League – Jornada 34
Sábado 25 de Abril – 16:00 horas – Reebok Stadium
Evento: Bolton Wanderers-Aston Villa
Apuesta: over 2,5 / Bolton Wanderers
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @ 1,91 / @ 2,88
Stake: 3/10 para ambos

Resultado Final: 1-1

En este partido parece no disputarse demasiado. El Aston Villa ya se ha descolgado casi definitivamente de la disputa por un puesto Champions, cediendo las vacantes a Chelsea y Arsenal que se despegan a 14 y 8 puntos respectivamente, todo debido a un mes de marzo negrísimo para los villanos.

El Bolton, ha logrado zafarse de los puestos calientes, y recomendamos el over por la tradición goleadora de los enfrentamientos entre ambos equipos, porque sus defensas son peores que sus ataques, por la cuota que nos ofrecen (superior al under y con value) y porque sin tensión clasificatoria, deberían hacernos ver un fútbol de ida y vuelta.

Además en cuanto a las alineaciones, destacar que el equipo de Megson alineará a tres ex del Villa, como Jlloyd Samuel, Gary Cahill, y McCann. No podrá contar con Vaz Te ni Mark Davies, y debe esperar resultados positivos para alinear a Gardner. El Aston Villa por su parte Laursen no se alineará por sus problemas en la rodilla y parecen recuperar a Bouma.

Con todo esto, creo que el partido será para los locales, que llevan un buen desempeño en donde apenas empatan (dos en toda la liga) y gana igual número de partidos que pierden (siete) en su Reebok Stadium. El Aston Villa es un equipo difícil de batir pero sobre todo cuando se encuentran motivados y no me parece que sea el caso.

La victoria local tiene una gran cuota ante un equipo que no conoce la victoria en ninguna competición (contando FA, Premier League y UEFA) desde el 07 de febrero y pesando que ambos conjuntos lograrán marcar, un 2-1 ó 3-1 es el resultado que espero.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


jorkes

Me parece a priori un pronostico arriesgado!! Estoy de acuerdo en que la motivacion no es la misma en ambos equipos pero tampoco el potencial de unos y otros. Aunque como buen “padawan” meteremos a los dos y confiaremos en “la fuerza” para que nos acompañe. Brillante!!!

Baldani [ Autor ]

Gracias por el comentario jorkes. Efectivamente vuelve a ser una apuesta de riesgo, pero las cuotas, dadas las trayectorias de Bolton en casa y del Aston Villa desde finales de febrero, es para tenerlas en cuenta.
Esperemos que salga, y gracias por la visita y la confianza.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: