Un partido para meter miedo

Barclays PL

Premier League – Jornada 33
Miércoles 22 de Abril – 21:00 horas – Stamford Bridge
Evento: Chelsea-Everton
Apuesta: Chelsea -1 (handicap europeo)
Casa de apuestas: 10a1 / Stan James
Cuota: @ 2,38
Stake: 3/10

Resultado Final: 0-0

El caprichoso calendario de la Premier League nos deja con demasiada celeridad un anticipo de lo que va a ser la recién conocida final de la FA Cup del 30 de mayo. Creo que va a ser un partido donde el Chelsea dé buena cuenta de su rival tratando de mermar psicológicamente a los Toffes. Parece que el entrenador holandés no hará demasiados cambios con respecto a los hombres que jugaron las semifinales, a pesar del posible desgaste físico sufrido en aquélla remontada.

A pesar de que ha repetido por enésima vez que no estará al mando de los ‘blues’ la temporada que viene, Hiddink parece asumir con total naturalidad los cambios de mentalidad, planteamientos y objetivos de sus dos cargos actuales, y ya está planeando cómo resolver la baja del lateral zurdo Ashley Cole frente al Barcelona en la Champions (ausente por acumulación de tarjetas).

Enfrente, el equipo de David Moyes pasó a la final con un planteamiento rácano, posiblemente alejado del que veamos ante el Chelsea, pero que dejó debilitado físicamente al equipo. Debieron jugar 120′ debido a la prórroga que forzaron, y el sexto puesto que ocupan le libera de presión pues su plaza en la final de la FA Cup hace cumplir sobradamente los objetivos de la temporada.

El equipo me pareció temeroso, débil mentalmente y falto de pegada. Esto en Stamford Bridge debe pasar una seria factura. Todo lo contrario llegan los delanteros del Chelsea, con buenos resultados, moralmente intocables pues siguen vivos en Champions y FA Cup, y posiblemente sedientos de seguir presionando la cabeza de la liga, y presentar sus credenciales de cara a su visita al Nou Camp.

Como digo, este partido debería tener un doble beneficio para el Chelsea que no debe dejar pasar la oportunidad de meter miedo a su rival y tampoco dar un “bocado” a la ventaja del Liverpool de cara a la segunda plaza (clasificación directa a Champions) quedándose a un sólo punto de ellos, y quien sabe si presionar al Manchester por el título de la Premier.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


postion

Vuelve dimtry, te echamos de menos :(, esto sin ti no es lo mismo, Baldani no es un gran especialista de la Premier y no se puede rascar dinerillo con el. Contigo era espectacular eres DIOS DIMTRY, almenos dime donde escribes ahora o dime tu email..

Baldani [ Autor ]

Estoy de acuedo con que vuelva dmitry porque es el número 1 en el fútbol inglés. En cualquier caso te recomiendo que eches un poco cuentas pues en el blog mi papel no está siendo en absoluto malo.

Puede que no te parezca un experto en Premier League pero siempre trato de presentar la mejor relación riesgo-premio, y de momento, como te he dicho, no va tan mal la cosa.

Ha habido muchos cambios respecto a la marcha de dmitry, desde luego que esto no es lo mismo, ni tampoco es mi intención que lo sea.

Ahora en Apuestar Premier la cuota media ha subido, el stake medio ha bajado, y el porcentaje de acierto también cayó, pero si echas cuentas, no estoy tan lejos de lo que Dmitry nos dejó como tipster en cuanto a lo de ganar dinero.

Echa cuentas por favor que igual te llevas una sorpresa.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: