Volvemos con la vigésimo sexta jornada

Premier League

Bienvenidos de vuelta al mundo del fútbol inglés. Tras una pequeña pausa reajustando algunos aspectos del blog, entre los que quizá destaque el cambio de tipser, regresamos dejando el campeonato igualado en cuanto al número de partidos disputados tras el que quedaba aplazado entre Manchester United y Fulham.

Depués de estos días sin entradas nos encontramos a un Manchester United líder que ha logrado sacar ventaja de sus partidos pendientes y ha dejado a 5 puntos al Liverpool y a 8 al sorprendente Aston Villa.

Por supusto no pasamos por alto el convulso cambio de entrenador en el actual subcampeón de Europa y uno de los gallos de la liga, el Chelsea, a los que poco le han durado el “parche” colocado con el interino Ray Wilkins, y ya han presentado hasta final de temporada a un gran conocido del fútbol español, el holandés Guus Hiddink. Parece del todo sorprendente esta decisión pero realmente la fiabilidad del musculado equipo azul estaba dejando más sombras que luces.

Con esto como resúmen principal de la actualidad de nuestra querida Premier League, aprovecho para presentales las cuotas y partidos de la próxima jornada que nos ofrece un apasionante Aston Villa-Chelsea y aprovecho para recordales que volverán a ver pronósticos publicados con diferente estilo, problemento algo menos de conocimiento que mi predecesor, pero esperemos que con un mínimo de acierto y seguro con el mayor de mis esfuerzos.

Espero que disfruten del blog.
Jornada 26, Premier League

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.