West Brom vs Chelsea

Premier League – Jornada 13
Sábado 15 Noviembre – 18:30 horas – The Hawthorns – West Bromwich
Evento: West Bromwich Albion vs Chelsea
Apuesta: Chelsea -1.5
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: @1.95
Stake: 4/10

West Brom ( 0 – 3 ) Chelsea

( 0 – 1 ) Jose Bosingwa ( 34′ )
( 0 – 2 ) Nicolas Anelka ( 38′ )
( 0 – 3 ) Nicolas Anelka ( 45′ )

Duelo de contrastes en The Hawthorns en el partido que cierra la jornada sabatina en la 13ª fecha de la Premier League. El líder de la competición Chelsea visita el campo del colista, West Brom.

Los blues, junto al Liverpool, son el equipo más en forma de la Premier, lideran la tabla con un juego atractivo y ofensivo, en 12 jornadas han marcado 29 goles y solo han encajado 4, con el máximo goleador en su filas, Nicolas Anelka, con 10 dianas. Alejado queda el juego práctico y con marcadores ajustados de la época de Mourinho, el Chelsea a día de hoy juega mucho más abierto y marca más goles, eso sí, la línea defensiva sigue siendo igual de segura y es arto complicado batir a Petr Cech.

Si miramos los encuentros disputados fuera de Stamford Bridge, vemos que lo han ganado todo, seis victorias, 16 goles a favor y solo uno en contra, el de Robinho, con marcadores como es lógico amplios, dada la cantidad de goles que han anotado, en cinco de esos seis encuentros, han ganado por al menos dos goles, lo que nos daría la apuesta.

Las bajas con las que cuenta Luiz Felipe Scolari no están influyendo en el rendimiento del equipo, ya que la plantilla es larga y con enorme calidad en todas sus filas, es por ello que son los máximos favoritos para ganar tanto la Premier como la Champions. Mañana el técnico luso contará con las ausencias de Ricardo Carvalho, Juliano Belletti, Alex, Michael Essien y Joe Cole. Pero la noticia está en la vuelta de Didier Drogba, tras jugar y marcar gol el miércoles pasado en Carling Cup, el delantero marfileño retorna al equipo con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores ‘9’ del mundo.

El West Brom tras comenzar la liga de manera aceptable para un recién ascendido, ha entrado en barrena y ocupa el farolillo rojo, ha perdido cuatro partidos de los últimos cinco jugados, tres de ellos de goleada. Tony Mowbray no encuentra la fórmula para mejorar su juego, están teniendo enormes problemas defensivos y el ataque no termina de funcionar, son el equipo menos goleador de la Premier.

Artículos Relacionados

Calendario Premier League 2011-2012

Calendario con todos los partidos de la Premier League 2011-2012: Jornada 1 – Sábado, 13 Agosto 2011 Blackburn vs Wolverhampton, Fulham vs Aston Villa Liverpool vs Sunderland Man City vs Swansea Newcastle vs Arsenal QPR vs Bolton Stoke vs Chelsea Tottenham vs Everton West Brom vs Man Utd Wigan vs Norwich Jornada 2 – Sábado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.