Wigan vs Stoke City

Por | 7 noviembre 2008
5 comentarios

banner Wigan vs Stoke City

Premier League – Jornada 12
Sábado 8 Noviembre – 13:45 horas – JJB Stadium – Wigan
Evento: Wigan vs Stoke City
Apuesta: Wigan
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: @1.83
Stake: 4/10

amrzakigv8 Wigan vs Stoke City

Wigan ( 0 – 0 ) Stoke City

La permanencia del Wigan en la Premier League pasa por ganar los partidos que juegue en casa ante rivales como el de mañana, un Stoke City que está en una nube tras ganar la semana pasada al Arsenal en el Britannia Stadium, pero que fuera de casa pega un bajón importante.

Los locales se encuentran en una situación delicada en la tabla, no están en descenso, pero cuentan con los mismos puntos que el penúltimo en la clasificación, el match de mañana se presenta crucial. Steve Bruce sabe de la importancia del choque y toda la semana está mentalizando a los suyos para sumar los tres puntos en juego.

El Wigan presentará el once de gala, con una delantera realmente buena, con Emile Heskey y Amr Zaki, máximo goleador de la Premier con 8 tantos junto a Nicolas Anelka, el egipcio ya ha sido tocado por Liverpool y Man City para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Llegan con moral al encuentro, tras ganar la semana pasada al Portsmouth en Fratton Park por 1-2 con goles de su dupla ofensiva.

Las opciones que tiene el Stoke City de continuar un año más en la mejor liga del mundo es ser fuerte en su feudo, así lo está siendo, sumando 12 puntos de los 13 que tiene en su casillero. Cuando sale Britannia Stadium su rendimiento baja ostensiblemente, solo ha sumado un punto en 5 partidos, contra el Liverpool, tras pasarse todo el partido metidos prácticamente en su área y consiguieron el premio de puntuar en Anfield. Pero este planteamiento defensivo que utiliza Tony Pulis como visitante ha fracasado en los restantes 4 encuentros, saliendo derrotados ante equipos como Bolton, Boro, Pompey y Man United.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>